*3*

131 9 0
                                    

-Capítulo narrado desde la perspectiva de Sandy ^^-

En cuanto se dispuso a salir del instituto de nuevo,una voz femenina proveniente de detrás de él hizo que se congelara en su lugar y que un escalofrío recorriese su cuerpo de pies a cabeza.

¡What's up,nerd!*—Tan solo con escuchar esas simples palabras podía adivinar fácilmente quién era,realmente no quería lidiar con ella o su pandilla,con un suspiro se giró para darle la cara,encontrándose con una chica de aspecto asiático con un bate en mano,un chico grandulón con un aro en la nariz y un muchacho de baja estatura y un cabello picoso que lo hacía parecer un cuervo, Bibi,Bull y Crow...Sus más grandes pesadillas.

Bibi,realmente no quiero problemas,solo déjame ir—Estaba asustado,esos tres se habían encargado de hacerle la vida imposible desde que llegó allí,sabía que el que se le acercasen no significaba nada más que problemas—Tengo una reunión con el consejo en un rato y- — No alcanzó a terminar la frase por que fue interrumpido por la chica enfrente suya.

—¡Oh cierto,lo siento! Había olvidado que eres el niñito perfecto de este colegio, oww, sería una pena si llegaras tarde a tu pequeña reunión— Habló con una falsa preocupación y una sonrisa en su cara ,burlándose de él haciendo reír a sus dos amigos—¡Por favor! A nadie le importa tu estúpida reunión,¡no me hagas reír!—Soltó una carcajada que llamó la atención de los presentes,haciendo que miraran hacia allí,se avergonzó rápidamente y bajó la mirada encogiendo sus hombros.

Fue empujado por el de aspecto de pájaro provocando que cayera al suelo y seguido de eso recibió una patada en las costillas de parte del grandulón haciendo que suelte una queja,escuchaba las risas de todos haciéndolo sentir patético,de pronto sus ojos sé cristalizaron y un nudo en su garganta se formó,cosa que obviamente sus abusones notaron—¡Chicos miren! ¡El bebé quiere llorar! Vamos a darle una buena razón para hacerlo— Sintió un fuerte dolor en la mejilla haciendo que las lágrimas cristalinas salieran expulsadas de sus ojos,Bibi lo había golpeado con el bate al que ella llamaba "Mr. Bat" en el rostro, no lo entendía,¿por que le hacían eso? No les había hecho nada, entonces, ¿por que?...Todos estaban mirando,¿por que no interferían?,¿que había hecho mal?...

A lo lejos vió a Bea junto a su novia Max,sus dos amigas,caminando tomadas de la mano observándolo,tuvo la esperanza de que lo ayudarían y les suplicó por ayuda con la mirada pero estas simplemente lo ignoraron y pasaron de él como si no fuera nadie,y toda su esperanza se desvaneció,no tenía otra opción,nadie lo ayudaría.

Notó como de repente una de sus profesoras se acercó a ellos de forma rápida acompañada de otros estudiantes,cosa que asustó a la pandilla de bullys,haciendo que sus maltratos cesaran,la maestra les gritó y los castigó ahuyentándolos de ahí,alivia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Notó como de repente una de sus profesoras se acercó a ellos de forma rápida acompañada de otros estudiantes,cosa que asustó a la pandilla de bullys,haciendo que sus maltratos cesaran,la maestra les gritó y los castigó ahuyentándolos de ahí,aliviado,secó las lágrimas de sus mejillas con sus manos cuidadosamente.

¿Te encuentras bien?— Preguntó alguien al lado suyo,ofreciéndole una mano para ayudarlo a levantarse,asintió con la cabeza y aceptó aun sin mirarlo a la cara —Vimos como esos chicos te molestaban y llamamos a una maestra— Esa vez era la voz de otra persona,cosa que lo extrañó,alzó la mirada y vió a Penny,Jessie,Nita y por último a Leon,que lo ayudó a pararse.

Oh,gracias chicos...— Soltó rápidamente la mano de Leon,sacudiendo la tierra de su ropa — ¿no deberían haberse ido a sus casas ya?—.

—La verdad estábamos a punto pero Nita notó que te golpeaban y tuvimos que ir a buscar ayuda— Oh,así que ella lo había salvado,tal vez no era tan molesta como pensaba,debería agradecerle luego. Escucharon el grito de la maestra diciendo que ya debían irse a sus casas y él como todos salían corriendo asustados finalmente yéndose del lugar—Bueno,tenemos que irnos,¿quieres que te acompañemos a casa?no te ves muy bien..—ofreció Jessie,a lo que negó agradeciendo por la oferta de todos modos, tratando de convencerlos de que estaba bien,al ver que ellos aceptaron aun con un poco de duda,con una ligera sonrisa les dió la espalda y salió del edificio al fin.

¡Hola! Estoy de vuelta con un nuevo capítulo de este fic,osii >< No me maten por haber hecho que Sandy bubu sufra de bullying o por que el trío de metrópolis lo hayan molestado porfis u u Simplemente no me gustan los personajes "Mary sue*" así que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hola! Estoy de vuelta con un nuevo capítulo de este fic,osii ><
No me maten por haber hecho que Sandy bubu sufra de bullying o por que el trío de metrópolis lo hayan molestado porfis u u
Simplemente no me gustan los personajes "Mary sue*" así que decidí que Sandy sea alguien molestado en el colegio a pesar de ser un alumno ejemplar,como para que la historia no sea muy aburrida ;)
Sin nada más que decir,me despido,por favor no olviden dejar su voto y comentar si les gusta mi historia ^^

———————————————————————————————

*Significa "qué hay,nerd?" O "qué pasa,nerd?"
*Mary sue: es un apodo dado a un personaje ficticio tan perfecto o competente que parece inverosímil. Usualmente es un personaje prácticamente sin defectos, cuyos aspectos positivos superan todo su rol en la historia y lo vuelve unidimensional.

Little Boy Perfect | Leondy AU (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora