y claro mi madre tenia que invitar a los vecinos a una cena, yo no iré tengo que hacer tareas pero vendrá Lucas , entonces no se que hacer ir o no ir, prefiero no ir por que tengo que trabajar.
salí al jardín me senté en una banca que había me puse a pensar le gustare a Lucas? esa pregunta es demasiado tonta no soy una chica romántica que se diga, mire hacia el piso y vi una caja saliendo del piso la levante y la abrí habían fotos de Marek y una chica, un diario y una cadena. empieza a leer el diario solo estaban escritas cosas bipolares como lo amo lo odio al principio del libro desia propiedad de Karis, que triste era su vida, sin padres sin felicidad al final desia me engaño. y ya pero que yo sepa Marek nunca se caso. me sentía observada.
(Karis) wuaw me volví la mala en este juego, ahora soy un fantasma o demonio, ya no puedo salir de esta casa hasta que alguien me saque, esa Alicia no sabe en el problema que se meterá, antes de morir, te pregunta alguien en tu mente cual sera tu don de fantasma el mio es poseer a la personas asustarlas. Quiero que alicia voltee para asustarla estoy en la ventana del ático mira andola.
(Alicia) volteo para ver que me esta mirando es mi madre desiendo que la comida ya esta lista entro mi madre me sienta enfrente de Lucas mis mejias se sonrojaron y el me vio y sonrió. Después de la cena mi madre le di se a Marek que se quede un rato mas y claro quien tiene que hablar con Lucas? yo pero fue por poco tiempo descubri que su color favorito es el verde y ya.
(Karis) desearía estar viva me di cuenta que Marek nunca se caso solo adopto, me arrepiento demacrado tal vez el guardián de la vida me de una oportunidad
guardián: que a pasado Karis ?
karis: pensaba que si me probrieras dar una oportunidad de vida?
guardián: se que eres la unica muerta que me lo pide, acá tienes una vida mejor, pero si no te gusta lo único que tendrás que hacer sera: espera que Marek este solo y me meteré en su mente a ver si te extraña, y buscaras a tus padres para de sirles adiós y por ultimo tendras que dejar la casa sola con Alicia, ella tendré que liberar tu pies y manos del cajón volverás con Marek y podrán tener una vida feliz
karis: y me recordara?
guardian: si te extraña si lo ara.
(Karis) bien esto sera un juego.
(Marek) entrar a esa casa me recordó a Karis su perfume sus muebles fui fuerte para no llorar, no fui a su funeral por eso esta derrotado el día que se mato, estaba con mi tía creo que ella pensó que estaba con otra. es fue de seguro que eso fue
Marek no sabia que hace o que pensar.
ESTÁS LEYENDO
casa sola.
Paranormalesta es la historia de la vida y la muerte, Karis esta muerta y Alicia no y quieren cambiar de vida y muerte y al final se arrepienten...