soy Karis, si mi nombre es raro pero me lo puso mi madre pensando que seria normal, bueno, hoy sera mi primer día de escuela, por que me e mudado con mi madre y mi padre a Varsovia, Polonia. En mi opinión me da miedo estar aquí, hay muchas casas abandonadas. pero bueno me tendré que acostumbrarme. siempre me dejan la casa sola, hago lo que quiera pero aquí me dará miedo por que los vecinos son extraños y te ven con una mirada que da mucho miedo, solo tengo un vecino que me pareció guapo y amable se llama Marek esta mas raro que el mio, lo bueno es que vamos a la misma escuela, me podrá ayudar en algo, tendré que ir a la escuela sola mi madre no me puede ir a dejar tiene trabajo en casa y mi padre no esta, gracias a Marek no iré sola el me llevara.
E llegado me da miedo estar aquí creo que todo me da miedo aquí, Marek me llevo con su grupo me aburrí demasiado pero hay mas mesas me fui a sentar sola sin nadie, cuando Marek se dio cuenta me fue a buscar me encontró, y me dijo:
-que haces tu sola acá?
-tus amigos y tu solo hablan de deportes y eso me aburre
-bueno te buscare amigas
Me agarro de la mano y me llevo a una clase donde solo habían mujeres, Marek solo grito: tengo novia latina! le dijo a una chica llamada Katherina de padre latino y madre rusa, por que Marek esta celoso de que Katherina tiene novio español solo le dije al oido a Marek :
-desde cuando somos novios?!
-desde hace 2 min jejeje
El día había terminado me fui caminando sola por las calles hacia mi casa, solo vi que alguien corría atrás mio y empiezo a correr mas rápido, llegue a mi casa serré todas las ventanas, las puertas y me encerré en mi cuarto y me escondí en el baño llego un mensaje y asuste demasiado no sabia que hacer en ese momento me empezó a dar ataques de miedo antes de que me desmayara alcance mis pastillas y me las tome revise el mensaje era de Marek decia: por saliste corriendo de mi?
En ese momento me sentí aliviada dije:no sabia que eras tu. Y el me respondió por que no vienes a mi casa a ver películas. no sabia que en realidad quería decir, como en mi país significa otra cosa le dije que si.
Me arregle y me puse unos jeans, unas botas una camisa de botones y una chaqueta porque habia mucho frio.
ESTÁS LEYENDO
casa sola.
Paranormalesta es la historia de la vida y la muerte, Karis esta muerta y Alicia no y quieren cambiar de vida y muerte y al final se arrepienten...