Por la tarde Laura y yo nos vestimos para ir a la fiesta y nos vestimos así:
Unos minutos mas tarde alguien llamo a la puerta:
Eva:-Adelante, pasad.
Eran Kayla y Amber, nos estaban esperando para que fuésemos con ellas a la fiesta en el bosque. Así iban Kayla y Amber:
Kayla:¿Ya estaís listas para ir a la fiesta?
Eva y Laura :-SíBajamos las escaleras de la entrada, seguimos andando un rato largo hasta que porfín llegamos, allí nos dió la bienvenida Kai y los demás, ese lugar era precioso los árboles eran de hojas rosas y blancas,habia unas mesas a los lados con todo tipo de dulces y salados lo acompañaba una preciosa fuente de chocolate, arriba agarrado de dos árboles habia un cartel grande que decía"Bienvenidas Eva y Laura".
Eva:Este sitio es precioso.
Laura:-Ya lo creo.
De rrepente vino Kai y nos dijo :-¿Quereís tomar algo?
Laura:-Si, no nos vendria mal algo fresquito.
Kai acompañó a Laura a por las bebidas, mientras yo esperaba a que viniesen vi a Kayla triste sentada en un banco y la pregunte ¿Que te pasa?
Kayla:-No es nada, no lo entenderías.
Eva:-Cuentamelo,no quiero verte triste.
Kayla:-Hace un rato me llamo Abigail.
Eva :-¿Quien es Abigail?
Kayla:-Abigail es mi hermana mayor trabaja espiando a los oscuros es un grupo de gente que solo hacen el mal con sus poderes .Verás hace mucho tiempo Malevit vivia en esta casa junto a su mujer Mara juntos protegían esta casa de cualquier villano, ellos protegían a gente como nosotras y les otorgaban un elemento para luchar contra el mal.Lo que pasa es que una noche Malevit fue al pueblo a proteger a sus habitantes ya que Calem el jefe de los oscuros iría a atacar el pueblo, pero eso no era nada más y nada menos que una trampa para robar la caja de los elementos. Al pueblo solo fueron unos cuántos soldados de los oscuros mientras que a la casa fueron todos los demás cuándo Malevit se quiso dar cuenta ya habian entrado Calem y los suyos, Malevit fue corriendo para proteger a su esposa Mara cuándo de repente Calem robó la caja a Mara y la tiró por lo alto de la torre Malevit la intentó coger pero ya era demasiado tarde cuándo Mara toco el suelo así perdiendo la vida.Malevit viendo lo que habia pasado se lleno de odio prometiendose que mataria a Calem por lo que le habia hecho a Mara.Consiguió matar a Calem, una vez que Calem había muerto se proclamó el jefe de los oscuros para vengarse de todo el mundo.
Eva:-¿Entonces los elementos sirven para Matar a Malevit para poder proteger al pueblo no?
Kayla:-SiKayla:-Mi hermana me ha llamado porque Malevit y los suyos planean entrar a la casa, corremos peligro.Ahora que tu también lo sabes ira a por vosotras.
ESTÁS LEYENDO
forever-2gether
AdventureEsta historia trata desde el inicio como a dos amigas (Eva y Laura) les suceden aventuras increíbles.Pero...ellas no son como las demás sino que tienen un secreto..