Pasaron 2 años sin que Malevit nos encontrara, pero al tercero nos encontro.
Esa mañana teniamos insti, Amber tenía clase de química,Kayla de física y Laura y yo (Eva) de biología pero derrepente por el pasillo se escuchaba a gente gritando, derrepente sonó la alarma de incendios se estaba quemando el instituto las cuatro nos encontramos al lado de las taquillas cuándo vimos a Malevit con los oscuros.Malevit:-Os hechaba de menos chicas.
Kayla:-Dejános en paz Malevit.
Laura:-No te saldrás con la tuya.Las cuatro salimos hacia el bosque y vimos que se estaba quemando.Eva hechó una bola de agua para apagarlo y Amber hizo crecer las plantas.
Por unos minutos conseguimos apagar el fuego pero Malevit volvío a quemarlo,Kayla subió a lo alto de la torre para matar a Malevit que estaba subido a la torre.
Pero.. entonces pasó una tragedia Malevit la tiró de la torre hizó lo mismo que le pasó a Mara, nosotras estabamos luchando con los soldados cuándo vimos lo que pasó.
Kai subió a ayudarla pero ya era tarde y no le dió tiempo a agarar su mano.Cuándo Kayla cayó.
Kai se hechó a llorar al igual que nosotras. Eva clavó una espada a Malevit matandolo.
Kai y las chicas se hecharón a llorar por Kayla, ella siempre las había ayudado en todo.Desde aquel momento decídimos dejar por algún tiempo de luchar.Kayla tenía razón cuándo a Eva le pasó eso y si hubíesemos sido nosotras.
ESTÁS LEYENDO
forever-2gether
AdventureEsta historia trata desde el inicio como a dos amigas (Eva y Laura) les suceden aventuras increíbles.Pero...ellas no son como las demás sino que tienen un secreto..