Cap 4

1.9K 59 1
                                    

Tocamos el timbre y salieron Selena y Taylor, yo me quede alucinando pensaba esto es un sueño le pregunte a Laura que me pegizcara y no paso nada seguíamos en el mismo sitio. Ellas nos preguntaron( lo diré en español)
Selena:Hola, bienvenidas que queréis?
Taylor:Os podemos ayudar en algo?
Narra __:
Selena y Taylor se fijaron en nuestros colgantes y pulseras y anillos en los que ponían Selenator (en los collares) Swifties( en las pulseras)
ST (en los anillos)(S-Selena)(T-Taylor)
Narra Selena:
Unas nenas creo que tienen 16 años, Tay y yo las vimos que parecían ser fans nuestras una de ellas la del pelo liso tenia una camiseta,pantalones,zapatillas,coleta que pone I AM SELENATOR FOR EVER AND EVER y eso me emociono.
Narra Taylor:
Me sorprendió que una de ellas la del pelo rizado llevaba la camiseta,pantalones,zapatillas,coleta que pone I AM SWIFTIE FOR EVER AND EVER meemocino, y parece que a Sel también.
Narra __:
Sel, Tay nos han dado sus números y mañana quedaremos que súper bien estoy muy emocionada.
Narra Laura:
__ y yo volvimos a casa súper felices.
__:Mama ya estamos en casa.
Mama:Laura te apetece quedarte a dormir?
Laura:Claro por mi súper bien.
Mama:Vale ya e hablado con tu madre como tu madre se va una semana por el trabajo te quedaras aquí te parece bien ??
Laura:Si, perfecto voy a buscar algunas cosas ropa (etc)
Narra Laura: Llego a casa y me encuentro a mi madre tumbada en el sofá llorando.
Lucia:Mama que te pasa?-le dije con un tono preocupante-.
Mama:Nada hija es que es la primera vez que me voy a ir una semana sin ti.-dice secándose las lagrimas-.
Lucia:Para todo hay una primera vez además esto ya estaba planeado no te preocupes mas mama todo saldrá perfecto.
Narra __:
Laura tardaba mucho así que le escribiré.
*Chat*
__:Ya estas lista es que tardas mucho y me estoy preocupando.
Laura:No tranquila esque estaba hablando con mi madre, pero no pasa nada ya voy para allá.
__:VALII CHAOO
*Fin del chat*
Narra __:
Me llegó un mensaje pensando en que era el grupo #Coolsrarasdelbarrioswaggeras_
Pero no fue así.
*Chat*
Anónimo:Hola, que tal?
*Fin del chat*
Y me llego otro mensaje.
*Chat*
Anónimo:Hola que tal?
*Fin del chat*

Quien sera........????!!

Amor Entre Paredes (Selena Gomez & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora