Cap 9

1K 27 1
                                    

Justin:Selena Marie Gomez me darías otra oportunidad?
Selena:.........-salí corriendo de alli-
Narra Selena:
Me fui corriendo de allí y me senté en un banco a pensar. Y note que alguien me agarraba y me metió en un saco.
Me desperté en una habitación esta a atada sin poder moverme y sabéis quien era.......JUSTIN.
Justin:Mira corazón no te sibraras muy fácilmente de mi.
Y besa me va quitando la ropa y le pegue una patada en lo cataplines (huevos) me solté y salí corriendo de allí llegue a casa y les conté lo que me paso y ellas fueron a pegar a Justin.
Y __ le dijo:
__:Mira corazón nobte vas a librar tan fácilmente de nosotras ahora la has cagado creó que es mejor que compres unas muletas y dientes postizos porque lo necesitaras.
Justin:Mira dejame me voy a componer.
__:Haber si yo te voy a componer la cara.
Justin:Me estas amenazando?
__:No corazón te estoy avisando de lo que puede pasar si sigues molestando a Sel.
Antes de irme le pegue una patada,puñetazo,y una bofetada.
Narra Justin:
No se porque me senti con miedo a la "amenaza" que me ha echo, pero no me hara nada.
*Al día siguiente*
Narra Sel:,
Cuando me levante me fui a desayunar y tocaron la puerta fui a abrirla y....
Selena:Si?
Justin:Quiero arreglar las cosas.
Selena:Nose
Justin:Porfabor.
Me beso, me senti mejor al saber que el me quiere pero no se le perdono?...

Hola corazones este es el de hoy subiré el suguiente muy prontito besitos.;-)

Amor Entre Paredes (Selena Gomez & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora