Parte tres

247 13 1
                                    

narrador universal


____ estaba asustada, no sabia que hacer, por un momento decidió saltar por la ventana pero se dio cuenta que  de que no había ninguna XD, dejo de oír a toby decidió salir.


narra ______:


decidi salir ya que no oi la voz de toby, al salir me  encontre con el dormido en la puerta .-., creo que dure mucho tiempo encerrada, se me hiso tierno ver a toby asi, pero volviendo a la realidad el era un asesino, maldito destino que quiso que fuera un asecino ._., sali corriendo de aquel lugar.


todo iba bien hasta que tropese con una rama :C , me pare y corri con todo el jodido dolor de mi pierna ya que me habia torcido en tobillo, habia llegado a la conclucion de que la cabaña estaba  en un bosque( no me digas -.-) , me asuste ya que   empeze a oir  ruidos, como cuando  pisan una rama seca, corri lo mas que pude, al darme cuenta estaba enfrente de un hombre alto y sir rostro al lado de el estaba un tipocon una sorisa tallada en el rostro, me dio miedo intente correr pero antes de que lo hiciera el hombre alto me agarro, por el miedo me desmaye.


me desperte y me di cuenta que estaba otra vez en esa maldita cabaña, tanto trabajo me costo salir para estar de nuevo aqui -.- , el destino me quiere ver muerta, me di cuenta que toby estaba muuuuuuy cerca de mi, por instinto le di una cacetada e intente uir......... de nuevo, y de nuevo no pude por aquel hombre.

un amor loco-Ticci tobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora