capitulo 2

436 25 8
                                    

Me fui de ahí a la cancha cuando alguien me tapó los ojos y la boca y era........ Mi mejor amigo jhon.

___: jhon eres un idiota me asustaste- dije

Jhon: jejeje lo siento no fue mi intención- dijo

____: ok perdonado- dije

Jhon: y que cuentas enana - me dijo agarrando mi pelo y revolviendolo

_____: que acabo de hacer la guerra con tiffani - dije

Jhon: jeje tu siempre estas en guerra con ella- dijo

_____: lo se - dije riendo

Termino el receso y me fui a mis demás clases las cuales fueron eternas cuando me disponía ir a mi casa me encontré con Jhon y se ofreció llevarme a mi casa yo le dije que si y el me llevo a casa en su auto, en todo el camino íbamos hablando de cualquier tontería, cuando llegue a mi casa le di las gracias a Jhon, entre y no había nadie como siempre subí a mi cuarto encendí mi lap y entre a mi cuenta de facebook y tenia un mensaje lo vida y era anónimo y decía “ten cuidado con el" me sorprendió el mensaje pero no se de quien era, de seguro era de tiffani ella siempre me hacia ese tipo de “bromas” , cerré mi cuenta y baje a comer algo, luego salí a un bosque cercano, camine por un rato asta que tropese con un tronco y me golpe con una roca lo cual iso que quedara inconsciente cuando desperté estaba en una casa la cual no era mía, me levante y me propuse a salir, baje las escalera y cuando llegue a el living vida a ........ NO PUEDE SER ME ENCONTRE CON TICCI TOBY!!!

______: AAAAAAAAAAAA- grite y me fui corriendo y me encerré en una habitación

*****: _____ sal no te asustes no te haré nada

*************************************

Lo siento no tengo imaginación :( necesito ideas pasen las y daré créditos

un amor loco-Ticci tobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora