Creo que terminare muriendo de aburrimiento hoy. He pasado el día entero viendo redes sociales encerrado en mi habitación, en un intento de huir de mamá. Tampoco puedo ir con amigos, mi progenitora se encargó de amenazar a todas mis viejas amistades las cuales no encajaban con lo que ella deseaba. Trató de juntarme con personas de su agrado: niños mimados y egocéntricos, excesivamente inmaduros para su edad.
Solo hablan de las mujeres que consiguieron cogerse y de sus senos y traseros. Joder, también me gustan esas cosas (aunque no en las mujeres) ¡Pero hablar de ello siempre, como si fuera el único tema existente! Un total dolor de cabeza. Prefiero la soledad. Nadie pensaría que son hombres en sus veintes en vez de pubertos.
Se que soy el mayor niño mimado. Ser príncipe involucra un grado de riqueza bastante importante. Nunca comprenderé el sacrificio de muchas personas las cuales deben trabajar de forma excesiva para sobrevivir, y no considero que eso sea justo.
Pero soy incapaz de comprender como el poseer riqueza suele volver a todos unos estúpidos de primera.
Una notificación logra sacarme de esa rutina. Es un mensaje. Reviso el contacto. Debo de estar palido debido a la sorpresa. Nunca imagine que Alexandre fuera a escribirme. Evita de forma constante charla conmigo, no desea ver a su jefa cumpliendo con sus severas amenazas
¿Que es lo suficientemente importante como para incumplir las ordenes de una reina tan tirana?
Ademas, hablamos hace unos días. Una charla en la cual le recrimine varias actitudes y pregunte sobre asuntos delicados. No me esperaba esto, para nada.
Entro al chat y leo los mensajes.
Alexandre_16:50
Hola Rory. Se que estarás confundido por recibir un mensaje mio.
Pero necesito tu ayuda, es realmente importante.
Rory_16:51
Hey, Alexandre. Un mensaje tuyo, que gran imprevista y grata sorpresa.
Te escucho. Intentare ayudarte si esta dentro de mis posibilidades.
Alexandre_16:52
Quizás suene demasiado extraño. Aun así, lo dire:
Debes entrar en la sala de vigilancia, mañana a las 8 del horario matutino. Actúa amable e inocente, simulando un interés genuino en saber el funcionamiento de las cámaras. No te lo negaran, eres el príncipe: querran agradarte para mantener sus trabajos. Después, finge torpeza y daña el sistema correspondiente a las cámaras de la frontera... Toquetea todo demasiado fuerte, no lo se, algo se te ocurrira.
Rory_16:54
Comprendo la idea de lo que quieres que haga.
Ahora, debes explicarme ¿Para qué?
Alexandre_16:55
¿Eso es necesario?
Rory_16:56
Me niego a cumplir con una petición tan peculiar sin saber siquiera la razón.Alexandre_16:58
Bien...Comienza a explicarme. Menciona a una sargenta y un soldado, aparentemente los mismos de aquel incidente con mamá.
Los encuentra con un celular de los orcos y opta por seguirlos. Él termina hablando mediante teléfono con Elyss, y promete ir a verlo. Me necesita para apagar las cámaras y así pasar por la frontera sin ser descubierto.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Debe Morir
NezařaditelnéHace ya casi un año estalló la guerra entre orcos y humanos. El conflicto inicio cuando Gael, hijo mayor de los gobernantes orcanos, asesina al rey humano en una reunión diplomática. Elyss, el hermano menor del supuesto asesino, es el rango más al...