"PRÁCTICAS"
LUNES
T/n's pov:
Odio el primer día de escuela, el calor de verano y todos corriendo de un lado del pasillo al otro, es lo que uno menos necesita en un día tan estresante como este. El simple hecho de tener que ver a todos pasando el rato con sus amigos entre clases, es deprimente, más que nada, para una chica como yo. ¿Cómo es "como yo"? Bueno fácil: poco sociable, básicamente, la típica chica que nadie pela; pero no me quejo, realmente nunca me ha gustado ser el centro de atención.
Al llegar al salón el profesor entro junto y justo detrás de el un chico que nunca había visto.
Profesor: bueno jóvenes, antes de empezar la clase, como ya se dieron cuenta, tenemos un nuevo alumno
X: hola, soy Payton Moormeier, tengo 18 años, y vengo del otro salón
Profesor: bueno, Moormeier, siéntese con la señorita Brown, porfavor
Al escuchar mi apellido, alcé la mano ,y en cuanto me vio, el chico se encamino hacía a mi.
Payton: amm, hola -me extendió la mano- Payton
T/n: hola, Payton -le recibí el saludo- soy T/n
Payton: m-mucho gusto
T/n: oye, porque te cambiaron de salón?
Payton: llego alguien nuevo y como eran demasiados, me ofrecí para cambiarme
Profesor: bueno, atención! como estamos a fin de año, me van a entregar el proyecto correspondiente. Van a hacer un video recreando una escena de el libro que se supone, leyeron esta semana, "Romeo y Julieta" de Shakespeare. Lo harán en parejas, así que les diré sus compañeros.........y por ultimo, Moormeier y Brown. Junto con sus parejas van a recrear la quinta escena del primer acto, se las recuerdo -tomó el libro y comenzó a leer-
Romeo: (Tomando la mano de Julieta). Si con mi mano he profanado tan celestial altar, perdóneme. Mi boca borrará la mancha, cual peregrino ruboroso, con un beso.
Julieta: El peregrino ha equivocado el sendero pese a que parece devoto. El palmero únicamente ha de besar manos de santo.
Romeo: ¿Y no tiene labios el santo lo mismo que el romero?
Julieta: Los labios del peregrino son para orar.
Romeo: ¡Oh, es una santa! Cambien pues de oficio mis manos y mis labios. Ore el labio y otórgueme lo que le pido.
Julieta: El santo escucha con tranquilidad los ruegos.
Romeo: Entonces, escúcheme tranquila mientras mis labios oran, y los suyos se purifican. (La besa).
Julieta: En mis labios queda la huella de su pecado.
Romeo: ¿Del pecado de mis labios? Ellos se retractarán con otro beso. (La besa nuevamente).
-terminó de leer- Claramente, se saltarán las escenas de los besos, lo único que quiero es que citen las palabras de estos dos personajes, de acuerdo?, no hay necesidad de tener escenografía o vestuario, con la simple actuación basta para cumplir con el trabajo.
X: cuanto tenemos para entregar el trabajo Profesor'
Profesor: lo podrán entregar dentro de esta semana, no más tarde.
Hacer esto sería más difícil de lo que pensé, solo tenemos una semana para hacer el proyecto final, y además me tocó con alguien que ni conozco.
X: ok, gracias
Justo después de que la chica habló, sonó la campana.
Profesor: pueden salir, nos vemos mañana -guardando sus cosas-
Una vez salimos al descanso Payton se sentó junto a mi en una banca.
Payton: me puedo sentar?
T/n: ya te sentaste
Payton: bueno, no importa, en que casa vamos a hacer el trabajo?
T/n: si quieres en la mía, mis papás nunca están así que no habrá mucho ruido y podremos concentrarnos mejor.
Payton: ok, bueno...toma -me dio un papel- es mi número, me mandas tu dirección el la tarde y voy, te parece?
T/n: esta bien
Cuando las clases terminaron le envié un menaje a Payton junto con la dirección de mi casa, ya solo queda esperar a que llegue.
ding...dong...
Escuché el timbre y bajé a abrir la puerta, como era de esperarse, ahí estaba Payton parado frente a mi.
Payton: hola! como estas? -preguntó en cuanto abrí la puerta-
T/n: bien, y tú? espero no haberte hecho manejar mucho
Payton: bien, y no, no te preocupes, vivo algo cerca
T/n: bueno, pasa, trajiste tu libro?
Payton: si -dijo pasando-
T/n: perfecto, bueno cómo es obvio que no haremos el proyecto en un solo día, planeaba que practicáramos durante la semana y uno de estos días lo grabamos, te parece? -cerrando la puerta-
Payton: si, esta bien -viendo la casa-
T/n: bueno, empecemos, ven siéntate -yendo hacía la sala-
Estuvimos practicando un buen rato, ya que Payton se trababa mucho en algunas partes, pero después de un tiempo, nos cansamos entonces decidimos ver una película.
Mas tarde Payton se fué, y en cuanto cerré la puerta subí a mi cuarto a dormir.
- - - - - -Muchas gracias por leer
<3
-payt_.edits on tiktok-
ESTÁS LEYENDO
• 𝐏𝐑𝐎𝐌 • 𝗽𝗮𝘆𝘁𝗼𝗻 𝗺𝗼𝗼𝗿𝗺𝗲𝗶𝗲𝗿 •
Romance"𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐬? -𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢-" "𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́...-𝐭𝐨𝐦𝐨́ 𝐦𝐢 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐲 𝐦𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐨́-" - a original story by @itss_cece -