"CASI..."
JUEVES
T/n's pov:
El miércoles paso como cualquier otro día y sin darme cuenta, en un abrir y cerrar de ojos ya era jueves.
• • •
En cuanto me levanté, me arreglé y me fui directo a la escuela.
Payton: hola, T/n, como estás? -dijo caminando junto a mi hacía clase-
T/n: bien, y tu?
Payton: igual, y bueno, hoy nos vemos en tu casa para terminar el proyecto
T/n: claro, lo había olvidado por completo, si, te espero ahí -entrando al baño-
Las clases pasaron y yo me encontraba en mi casa esperando a que Payton llegara.
ding...dong
Escuché desde la puerta, así que abrí.
Payton: holaa! -dijo pasando-
T/n: hola?...porque tan contento?
Payton: porque hoy porfin acabamos el proyecto, ya me cansé de esto
Yo se que tal vez no lo decía de ese modo, pero lo sentí como un "ya me cansé de tí"
T/n: s-si, ammm...vamos arriba
Subimos y yo ya tenía un tripie listo para poner mi teléfono.
T/n: bueno, creo que ya estamos listos -acomodando el celular en su lugar-
Payton: comenzamos?
T/n: si -comenzé a grabar-
En cuanto vio que grababa entró en papel al igual que yo.
Payton tomó mi mano con suavidad.
Payton: si con mi mano he profanado tan celestial altar, perdóneme. Mi boca borrará la mancha, cual peregrino ruboroso, con un beso.
T/n: el peregrino ha equivocado el sendero pese a que parece devoto. El palmero únicamente ha de besar manos de santo.
Payton: ¿Y no tiene labios el santo lo mismo que el romero?
T/n: los labios del peregrino son para orar.
Payton: ¡Oh, es una santa! Cambien pues de oficio mis manos y mis labios. Ore el labio y otórgueme lo que le pido.
T/n: el santo escucha con tranquilidad los ruegos.
Payton: entonces, escúcheme tranquila mientras mis labios oran, y los suyos se purifican.
Payton se inclinó para besarme, pero yo aparte la car, dando la impresión de que lo había hecho.
T/n: En mis labios queda la huella de su pecado.
Payton: ¿Del pecado de mis labios? Ellos se retractarán con otro beso.
Sucedió lo mismo, Payton se acercó y gire la cara de manera que mi boca se apartara de la suya pero por alguna razón tuve el impulso de voltear a verlo. Estabamos tan cerca, que sentía su respiración chocar con la mía, y mi pecho subir y bajar bruscamente de los nervios.
Unos segundos después me aleje y corté el video.
T/n: solo lo arreglo y lo mando -algo nerviosa-
Payton: s-s-si
Después de unos minutos de silencio incómodo Payton habló.
Payton: quieres que sigamos con lo de la guitarra
T/n: si claro
Una hora y media después, Payton se fué a su casa, y yo solo me quedé recostada en mi cama, pensando.
¿Será que me gusta?
¿Será que yo le gusto?
Tal vez solo es amable y ya esta...Miles de preguntas y suposiciones de me venían a la mente, pero después de un rato, porfin pude dormir.
- - - - - -
Gracias por leer
<3-payt_.edits on tiktok-
ESTÁS LEYENDO
• 𝐏𝐑𝐎𝐌 • 𝗽𝗮𝘆𝘁𝗼𝗻 𝗺𝗼𝗼𝗿𝗺𝗲𝗶𝗲𝗿 •
Romance"𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐬? -𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢-" "𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́...-𝐭𝐨𝐦𝐨́ 𝐦𝐢 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐲 𝐦𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐨́-" - a original story by @itss_cece -