🥀"Por eso te admiro hermosa , porque te ríes como si nunca te hubiera hecho sufrir."🥀
París, Francia.
Elisabet:
Me encuentro camino hacia la cafetería que vamos constante mis amigos y yo, que se encuentran en el centro de la ciudad, nos reuniremos para planear para nuestra recaudación de fondos para nuestro baile estudiantil, ya que tenemos que hacerlo porque somos del club de literatura.
>>Mis amigos y yo estudiamos en una escuela de artes , aquí en Francia , en donde hemos tenido las mejores calificaciones por nuestros buenos trabajos .
<<Enterada a la cafetería>>
- Hola chicas - las saludos .
- Hola Eli- Contestan unisono mis amigas con una sonrisa.
Fernanda
Una chica hermosa que desde la pubertad le apego bien a su físico, una chica alta , cabello largo ondulado de color castaño, piel perlada con ojos de color marrón , una chica llena de felicidad . Es raro verla triste o enojada o con cualquier tipo de emociones negativas .
>>En pocas palabras una chica llena de felicidad, a Fernanda la he apreciado demasiado, ya que ha estado conmigo en los mejores y peores momentos de mi vida , donde ella y su familia han apoyado a nuestra familia.
Ella me ha ayudado mucho con mis enfermedades de depresión y ansiedad , es una gran chica .Merari
Una chica hermosa que también desde la pubertad le apego bien a su físico , una chica de estatura mediana , cabello negro lacio que le llega a la altura de su mandíbula ,ojos color café claro, una chica con buen sentido del humor , aunque a veces sarcástica.
Nosotras nos conocimos en la escuela, en donde vivíamos en la ciudad de Monterrey México .
Hemos sido grandes amigas , se puede decir que somos como hermanas , las que me han apoyado a pesar de todos mis problemas, las tres tenemos los mismos gustos al igual que Matías .Matías
Es un chico alto un poco fornido , con cabello castaño un poco largo , ojos color gris/verde , su piel perlada con lentes , es cariñoso , sobreprotector cuando se trata de nosotras en fin un buen chico.
>>Decidimos los cuatro estudiar juntos en la escuela de arte de aquí en Francia. Ya que nos gusta Cantar, Pintar, La música , y tocar instrumentos y a mí más el ballet y el patinaje en hielo, aunque casi ya no haga bueno sigamos .
-Disculpen chicas por la tardanza , había demasiado tráfico.
- no te preocupes Eli , sirvió para terminar mi libro - dice Fernanda levantando su libro con una sonrisa.
Merari rodea los ojos - ay Fernanda tu y tus adicciones a tus libros .
- Oye!!!! - la señaló - una cosa que a ti no te guste leer , significa que tienes el derecho de juzgar libros extraordinarios , que nos gustan escapar de la realidad, es como la música ese es tu escape , ese es tu universo , así también los libros , solo que todavía no les has dado bien esa oportunidad de entrar a tu vida.
Se queda observándome en silencio y después de unos segundos ensancha su sonrisa de oreja a oreja soltando una carcajada.
- Jajajaja , que cursi te oíste , pero bueno eso sí es cierto.
- Bueno - sonrió - después de dejar en claro nuestros escapes , vamos hacer la idea de trabajo .
Llega el mesero