Flashblack....
Nunca en la vida serás alguien importante - grito mi padre-
Serás solo una fracasada, una tonta, aprende de tus hermanas, que ellas si saben sacarle provecho a su vida y no están jugando con unos patines creyéndose que son una patinadora profesional, métetelo en la cabeza de una vez por todas no eres nada - grito mi padre enterrandome su dedo en mi cabeza- .
Yo solo sollozaba; a si que quieres llorar- dijo mi padre furioso-, te daré una razón para llorar- se quitó el cinturón y me empezó a golpear con el cinturón de esos gruesos, empezó a golpear una tras otra en varias partes de mi cuerpo .
Vas a seguir llorando - pregunto mi padre - o quieres que te siga dando razón para llorar? .
Yo solo estaba tirada en el suelo temblando del dolor pero tratando de ya no seguir llorando,- fue cuando ese momento el paro y se fue de la casa.
Yo solo trate de levantarme por si sola pero no podía ya que caía en el intento, mi madre trato de ayudarme pero solo la aleje no quería que me viera, que no me tocará dolía mucho para que me tocaran .
Estuve asi intentando levantarme hasta que lo logré, me fui a mi habitación entre al baño y ahí estaba yo otra vez, llorando otra vez frente al espejo al ver mi reflejo, los moretones en mi cara y las marcas del cinturón en mis brazos; Sabía que tardarían en curarse.
Fin del flashblack.
Se preguntarán Que si intenté algún día atentar con mi vida? Si,si la hubo .
Un vez intenté ahorcarme ponerle fin a mi vida ya que no le encontraba sentido a nada, busque una razón para quedarme pero no la hubo, lo único que veía que era un estorbo para todos. Para todos era su juguete, para nadie me sentí querida.Pero ese día que estaba preparando ya todo. Se llegó el momento de que lo hice, que si me ahorque de verdad? Si, pero no dure mucho, ya que llegó Matías y me vio colgada el rápido rompió el lazo y me empezó a hacer
EL RCP( reanimación cardiopulmonar).Le dolió tanto verme así, que el mismo me llevo con una psicóloga para que me ayudarán .
Paso el tiempo termine mi preparatoria y mis dos amigos y yo decidimos irnos a Francia , hacer la carrera de arte allá.
Mi pasión favorita es patinaje en hielo, me encanta y Matías era mi pianista que me ayudaba a ensayar.
Entonces nos fuimos a Francia, al principio nos quedamos los tres en un departamento juntos, Matías aún no quería dejarme sola, tenía miedo que tentara con mi vida otra vez. Solo acepte por eso que estuviera conmigo para que no se preocupara.
Después se fue Fernanda a rentar en otro departamento y quedamos Matías y yo. Fue entonces que empezaron esos sueños, esas pesadillas.
Matías vio todos mis episodios de ansiedad y depresión .
Cuando tenía mis pesadillas, el entraba a mi habitación y me decía que todo iba a estar bien me cuido como si fuera su hermana menor, pasaron los días y se calmó todo pero
Que sentirías que cuando tú pasado se quedaba atrás viene a ti nuevamente atormentarte, cuando ya querías olvidarlo todo, pero no, te vuelve atrapar .Así es como me he sentido nuevamente, donde han regresado esas pesadillas .
Me presento soy Elizabet Smith una chica, que pensaba ya en avanzar, alejarse de su pasado del cual le ha hecho daño, del cual ha intentado olvidar por medio de su pasión, que es el arte, pero donde han aumentado más sus inseguridades, sus miedos, donde no le han permitido avanzar mucho que digamos, pero ella a querido seguir sus sueños, seguir en busca de la felicidad .
Dónde también conocerán personas importantes para mí, dónde también ellos te contarán su historia .
Quédate con nosotros para saber si encontramos nuestra felicidad .
Creo que te gustará nuestras historias, nos vemos en los próximos capítulos.
Nota de autora :
Hola soy Italia Elizabeth prado Martínez.Espero y les guste mi historia.
No se escribir como una profesional pero se hace el intento.Gracias 😌