Sub Zero vs Scorpion
- Te voy a romper el orto por lo que le hiciste a mi familia-sentenció Scorpion.
-Veni puto, te voy a coger como lo hice con la puta de tu mujer y los pequeños bastardos de tus hijos- se burló Sub Zero.Inmediatamente, Scorpion lanzó su gancho al grito de "get over here " y aprovechó el agarre para golpearlo y arrojarlo al suelo donde le pateó la cabeza lo suficiente para dejarlo mareado. Sin dudar, sacó a relucir su esquelético miembro en llamas el cual parecía la tibia de un caballo y rápidamente se lo introduce por el ano a su rival quien larga un alarido debido a aquel ardor.
Durante 10 minutos, Scorpion bombeo el ano de su contrincante sin piedad mientras esté no lograba salir del gran placer sentía.
Recordando su misión de ganar fue entonces cuando Sub Zero pudo volver en sí a pesar del ardiente dolor, y a través de su ano logró congelar el pene de Scorpion quien se alejo tratando de encenderlo nuevamente. Sub Zero aprovechó la oportunidad para lanzarle una bola de hielo la cual congeló por completo al esquelético enemigo. Para evitar que se saliera de su control, corrió hacia él colocándose en su espalda justo en el momento que Scorpion salió de su congelamiento, pero fue tarde para él, ya que sub zero le dio una fuerte patada en la espalda la cual dejó al ninja amarillo boca abajo en el piso.
Sub zero aprovechó para congelar sus manos y pies al piso y mientras observaba el fibroso trasero que yacía ante él se relamió.
-Ya probaste las profundidades de mi culo, ahora yo veré si tu gritas como la puta de tu mujer antes de que muriera atragantada con mi verga-
Agarró a Scorpion de la cintura mientras esté se resistía en vano, saco su congelado miembro y dándole un escupitajo al apretado agujero lo empezó a penetrar sin piedad. Cada embestida lo dejaba más cerca de la derrota mientras yacía completamente indefenso ante el criomante, quien lo fornicaba como un toro.
Tanta fue la fuerza de dicha fornicación, que dejó a Scorpion inconsciente. Sub Zero aprovechó la oportunidad para crear cuatro columnas de hielo, y utilizando las cadenas de su contrincante logró dejarlo suspendido boca abajo.
Scorpion despertó a los pocos minutos y descubrió algo que lo dejó aún más perturbado: su ano había sido tan abierto por su contrincante que éste logró rellenarlo de yerba y agua como para cebar un mate. -Ahora me cebare un mate de tu ano. Esperó que tu bombilla de carne no esté tapada y deje fluir el líquido- dijo Sub Zero, y succionó con pasión el pene del ya vencido Scorpion el cual no logró contenerse y acabó en la garganta de su rival.
Sub zero luego de tragar aquel espeso líquido se acercó al exhausto Scorpion para liberarlo.
-Nunca podrás vengar a tu familia, y ahora que perdiste nuestra batalla serás prisionero de los Lin Kuei, donde todos los días serás sodomizado y llenado de leche por cada uno de los miembros del clan por toda la eternidad- escupió Sub Zero al debilitado ninja de fuego.
Es así como Sub Zero logró pasar de ronda mientras Scorpion era escoltado por los guardias hasta su trágico destino.
ESTÁS LEYENDO
Mortal Kumbat: origin oh the sexuality
HumorEn un mundo donde la sexualidad está más abierta que tu vieja, la humanidad ha tenido que encontrar nuevas formas para disfrutarla. Así es como se creó el Mortal Kumbat: Origin of the Sexuality. Una competencia en donde los participantes deberán de...