Unico capítulo 💔🧥

360 32 20
                                    

Un joven chico de piel morena y rizos naranjos se encontraba sentado sobre un escritorio, se lo notaba deprimido y entre sus manos se encontraba un diario perteneciente al mismo, en el se podia apreciar un escrito que había hecho el moreno, sus ojos esmeraldas leían una y otra vez lo que alguna vez fue su felicidad.

3 de diciembre
Hoy paso algo increíble, hoy hacia mucho frío y había olvidado mi abrigo en el autobús escolar está mañana, Julius dijo que era un tonto al haberlo olvidado, no me afecto pues se como Julius era al hablar, me estaba congelando y el decidió hacer algo lindo por mi.. me dio su abrigo, dijo que a la próxima me dejaría morir de frío si lo volvía a olvidar, su abrigo era muy suave y calentito podia sentir el dulce olor de July mientras lo cargaba puesto, me emociono tanto cuando me miro y vi su hermosa sonrisa, decía que me quedaba mejor que a él, no siempre tengo el placer de ver sonreír y recibir comentarios lindos saliendo de el <3

Mientras re leía lo escrito por el sus ojos se cristalizaban cada vez más, ¿pero porque lloraba? ¿Que había hecho que se apagara tan de repente? El chico había observado hoy en los pasillos de la escuela como una linda chica de cabellos verdes usaba el abrigo  que una vez uso, junto a ella se encontraba un chico más alto que ella, un peligris de piel pálida y de atuendos oscuros, este sonreía con sus blancas mejillas sonrojadas, si tan solo supiera el peligris lo mucho que lo amaba alguien en secreto.

Darwin sabia que hace tiempo se corría los rumores de que al peligris le interesaba cierta chica, el no quería desanimarse pues en su corazón tenia las esperanzas de conquistar al peligris, el solo se engañaba, el podia ver en los ojos del peligris como la veía mientras pasaba cerca, la gran alegría que le causaba a esos ojos grises tristes y apagados, lo tenía hipnotizado.. mientras a su lado el moría. De los ojos esmeraldas ya caían lágrimas mientras aceptaba que jamás tendría a Julius a su lado ¿porque pensó que alguna vez el podría besarlo? El sabía que no era ni la mitad de lindo comparado a ella.. le dio su abrigo y aunque sea pedazos de telas le dolía mucho, le gustaba más ella que el, ojalá fuera Debbie.

Verlos caminar por el pasillo juntos tomados de la mano le dolió, ¿como podría odiarla? Ella era un ángel.. aunque en lo más profundo de su ser deseaba que ella desapareciera, sus lágrimas manchaba el escrito que había en su diario, mientras sollozaba recordaba como antes en su imaginación se había planteado varios escenarios en donde era feliz con aquel peligris, el corazón dolía y todas sus ilusiones eran rotas.

-Desearía ser Debbie.. -Dijo el moreno antes de quedarse dormido entre su llanto y dolor..

Wish I were Debbie | Bombwin (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora