Semana Dorada

1.1K 66 4
                                    

Por si mejor te gusta escucharlo https://youtu.be/-xUof-Szom8

Naruto, Cuando mi madre se fue, me mire mis manos para poder sentir si tenía algún tipo de cambio en mi cuerpo, pero no tenía ningún cambio, tampoco tenía cambios en mi poder, ya que no había crecido en poder, pero viéndolo más detallado, mi poder divino creo que se volvió más denso de lo que estaba antes, pero quitando la densidad de mi poder nada más había cambiado, en mí pensé que tendría algún tipo de cambio, pero veo que no, pero ahora pensándolo bien que fue ese sentimiento que tuve antes, deje de pensar en eso y salí de mis pensamientos, ya que alguien me estaba llamando.

Hela, Naruto, sobre el tema que habló con anterioridad, no te has olvidado.

Naruto, lentamente, levanté mi mirada y dije, claro, que no lo eh olvidado lo que te prometí.

Anfitrite, abrí la puerta de la biblioteca y pude ver que mi Naru-chan estaba viendo a esa diosa, era raro, pero si la está viendo a la cara es porque algo serio está pasando aquí, dejé de pensar en eso y dije, Naru-chan ya está la diosa Artemisa en el comedor.

Naruto, sin quitarle la mirada a hela, dije, Enseguida voy, le puedes decir a ophis, madre que me tenga unos tacos de su cola, madre.

Anfitrite, casi me caigo por escuchar lo que dijo, Naru-chan, E-está bien Naru-chan, me di la media vuelta y me fui.

Hela, Pensamientos, me había quedado en blanco, ya no sabía qué decir ni siquiera podía prestar atención en lo que estaban hablando, debido a que nunca creí ver unos ojos tan hermosos que me vieran sin ningún asco por mi aspecto, que me dejo en un gran shock.

Naruto, Estaba a punto de decir algo, cuando ese sentimiento que tuve antes volvía a mí, pero esta vez vino con más intensidad, me dieron ganas de besar a hela y hacer la mía aquí y ahora, pero me contuve de hacer eso, aun así, el sentimiento crecía y crecía cada vez más, exhale una gran cantidad de aire para calmarme y función un poco, me levante de mi sillón.

Hela, Salí de mi shock, pude ver a Naruto se levantaba, estaba a punto de decir algo, pero me detuve porque comenzó hablar Naruto.

Naruto, Me quieres a acompañar Hela.

Hela, Si Naruto.

Naruto, Comencé a caminar hacia la salí, una vez afuera, comencé a caminé hacia el comedor.

Hela, Naruto tengo curiosidad.

Naruto, curiosidad sobre?

Hela, ¿no te dio, asco ver mi apariencia tan desagradable?

Naruto, La verdad no me das asco en absoluto hela, la verdad diría que eres realmente hermosa tal y como estas.

Hela, cuando escuche lo que había dicho, rápidamente levante la mirada para verlo, no pude ver ningún rastro de mentira o de compasión, es su rostro, todo lo que había dicho era verdad, que hizo que tuviera un sentimiento de calidez en mi pecho que nunca había sentido, no sabía que decir, ni que contestar a lo que había dicho así que mejor me quede callada por un buen rato, porfía me sentía feliz, pero esa felicidad no duro mucho, porque recordé como los demás dioses me miraban con asco y desprecio que me hizo agachar la cabeza, en un susurro dije, no sé, pero no te puedo creer.

Naruto, escuche claramente lo que había dicho hela, mire a hela en el rabillo de mi ojo y dije, ¿Porque no me puedes creer?

Hela, Voz escalofriante, sin levantar mi cara, dije, cuando estaba pequeña, los dioses nórdicos nos fueron a buscar a mis hermanos y a mí, cuando ellos me vieron por primera vez, solo vieron mi lado humano, hasta dijeron que podría ser unas de las mujeres más hermosas del mundo, pero cuando vieron mi otra mitad todo cambio, su rostro antes con admiración se volvía con asco, desprecio y miedo, lo peor fue cuando me llevaron con ellos y llegamos a su reino, pude ver como su gente me miraba con una cara de asco y miedo, que no pude soportar sus miradas que tuve que taparme y esconderme, tiempo después se podría decir que fui condenada a vivir bajo una de las raíces de Yggdrasil.

Naruto el último hijo de PoseidónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora