Wanda's Point Of View.
Si había algo que odiara más que los lunes eran los domingos, y si, ya sé que todos estarán sorprendidos porque es fin de semana y todo eso, pero cuando a mi doctor se le ocurrió que ir a terapia en domingo sería maravilloso, no pensó en las consecuencias de su decisión.
Sin embargo, debido a qué no pude mantener mi promesa más que algunos días, ahora tenía que pasar los domingos en este maldito consultorio azul, por supuesto agradecía que Pietro hubiera hablado con el mejor doctor de Estados Unidos para que yo pudiera superar la partida de Natasha de forma más "madura", según él, estaba segura de que, sin su persistencia, estaría muerta por un terrible accidente a causa de mi descuido, o el exceso de alguno de mis calmantes.
Las terapias me ayudaban, muchísimo, pero aún sentía que el alma se me consumía al ver fotos de Natasha, mi corazón seguía partiéndose con todos sus recuerdos, mi amor por ella me tenía pendiendo de un hilo muy delgado y, debía aprender a vivir con el constante dolor que me desgarraba, porque estaría ahí para siempre, aunque todos me quisieran convencer de que con el tiempo desaparecería.
— Estás avanzando enormemente, Wanda — el castaño frente a mi interrumpe mis pensamientos.
Mis ojos siguieron la luz del sol de la tarde que entraba por el lindo ventanal a la derecha, Banner había pedido especialmente hacer un pequeño jardín privado, decía que la naturaleza ayudaba a encontrar calma en las personas, seguramente no sabía que la paz traía consigo una guerra interminable en dónde tú eras tú más temido enemigo.
— Llegaron claveles está tarde, tal vez quieras-
— ¿Puedo verla hoy? — no necesitaba ver su rostro para saber que mostraba una clara negación.
— Aún no considero que estés preparada — giré mi vista de las florecientes rosas para posarla en mi doctor.
— Pero
— Tu avance es notable, de eso no hay duda, pero no es suficiente para hacer frente a lo que tú realidad conlleva — ¿Realidad? Perder a Natasha era una jodida pesadilla de la que nunca despertaría — Wanda, sabes cuánto te aprecio, y a tu familia — sus labios se curaron en una línea curva casi cariñosa — Pero te digo esto como tú doctor — su cara se torna seria, dura como la vez que recaí luego de un mes de tratamiento — No visites a Natasha
ESTÁS LEYENDO
Quizá [WandaNat]
Fanfic------🔻------ » Esta historia es de mi completa autoría. NO se aceptan adaptaciones sin mi consentimiento. » Salsh, Drama, Fantasía. » Portada y gráficos hechos por mi. » Prólogo y Epílogo, 0 Capítulos, 0 Extras. |=============================| ...