Una Probada de ti

600 31 7
                                    

Luego de aquel momento tan bochornoso para Kaigaku tenia que hablar con Zenitsu, quizás la charla no sea como el esperaba, ¿o quizás si? -LIME(?

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

-¿E... estas bien, Zenitsu?- hablo por fin Kaigaku ya luego de haberse detenido en un pequeño bar, pero se sentaron separados de los otros.

-No sé, dime tú, ¿acaso me veo enojado?- pregunto Zenitsu con un rostro serio y atemorizante a vista del pelinegro que no se asusta con casi nada a diferencia del rubio.

-Desde que salimos... eh... estuviste extraño y yo... quiero saber si estás enojado conmigo o... ¡No se maldita sea, dime algo!- termino gritando el pelinegro llamando la atención de las señoras que atendían y a lo lejos en otra mesa Tanjiro junto a Inosuke.

-Ya que estas tan impaciente por saber que me pasa, ¿de verdad quieres saberlo o no sabes acaso?- pregunto el rubio levantándose de la mesa dirigiéndose a pagar la comida mientras Tanjiro e Inosuke estaban haciendo lo mismo.

-No, no sé qué te pasa no soy adivino, a menos que... -habló Kaigaku pensado hasta que recordó el incidente del baño, lo sabía pero no quería que sea eso.

-Ah bien entonces, por lo visto lo sabes- Zenitsu arrincono a Kaigaku contra una mesa mientras salían lentamente del local- pero a eso lo solucionaremos en casa, vamos- finalizo el rubio tomándolo de la mano dirigiéndose hacia el camino nuevamente.

Se habían detenido en un pueblo medianamente pequeño a un par de horas de la casa de Jigoro a causa de que Inosuke tenía mucha hambre ya a esa hora, Zenitsu no tenía ánimos de detenerse pero Tanjiro embelesado por el cabeza de jabalí comenzó a convencerlo de que sería ideal detenerse aunque sea por unos minutos para comer algo, podrían cenar nuevamente en la casa del abuelo pero esta parada iba a ser rápida, eso le aseguro el Kamado mientras animaba a Inosuke a entrar a un bar no tan grande pero si acogedor. Kaigaku pensó que se sentarían juntos pero Zenitsu lo tomo del brazo y lo arrastro a una mesa aparte del otro par de jóvenes, Tanjiro iba a gritarles algo desde ahí pero el rubio alcanzo a hacerle unos gestos que el otro pelinegro no fue capaz de ver pero el de cabello burdeos comprendió a la perfección ya que se sentó a comer tranquilamente junto al Hashibira, Kaigaku por su parte se encontraba nervioso, al tener al rubio tan cerca y aparentemente enojado no le agradaba, luego de que haya escuchado perfectamente como tenían una sesión de baño algo diferente.

Desde que dejaron la sede Zenitsu no se había pronunciado, y eso que siempre hablaban en el camino a alguna misión, Inosuke seguía algo aturdido ocasionalmente por unos instantes, pero luego se componía para recobrar su sentido de competencia retando a pelear a Tanjiro que esquivaba cada ataque de cabeza que le daba, el chico se mostraba sonriente ya que por lo menos ellos mantenían un humor más pasable que la otra pareja; Zenitsu iba muy serio como tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que no había soltado en ningún momento a Kaigaku, el pelinegro iba asustado debido al humor de su compañero, usualmente este siempre se hallaba nervioso si iban a alguna a misión o lloroso debido a alguna pelea que tenga con él o Hashibira, para luego explotar en una ola de gritos dirigidos al chico de las montañas, pero el rubio iba muy serio, no habló en todo el camino pero tampoco dejo ir a Kaigaku, este había intentado soltarse pero al intentar zafarse del agarre del rubio este apretaba mas fuerte su mano, no podía creer que Zenitsu fuera tan fuerte, nunca lo había visto así y esta nueva perspectiva del rubio llorón lo ponía nervioso e incómodo.

Play With my Pu$$y, but Don't Play With my EmotionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora