Yo solo te veo y no puedo mas con todo este deseo y amor que siento dentro de mi, cada que tu intentas irte yo te detengo y tal vez no sea correcto, tal vez realmente no este funcionando pero mi amor yo solo se que jodidamente te amo tanto que sin ti no puedo vivir
no se que fue lo que hice mal, que no hicimos para que esto no funcionara pero dime la solucion por que yo haria cualquier cosa solo para que te quedaras a mi lado , solo por favor dime que , que falta, no me dejes , no te vayas, solo ven y amame tanto que te quite el aliento, tanto que sin mi no seas nada por que yo se que sin ti no soy nada en este universo, yo sin ti soy nadie.
Dando vueltas y vueltas dentro de este campo lleno de flores, solo logro verte sonreir a lo lejos, no se que hice para merecerte, la verdad es que no se por que te tengo pero no negare que eres lo mejor que la vida me pudo dar, viendote ahi tan serena mientras el viento corre por tu rostro y tu cabello lacio se remueve junto a la brisa del viento y me regalas
una de las mas lindas y calidas sonrisas del universo, me doy cuenta de lo enamorada que estoy de vos y lo agradecido que estoy con la vida por tenerte, por que en el fondo se que sin ti mi vida no existiria mas, apareciste en el momento mas oscuro, horrible y frio en el que me pude encontrar y aun asi te acercaste a mi, me abrazaste con tus calidos brazos, me acogiste en tu pecho dejandome llorar y me besaste con tanta pasión y amor como si no hubiera un mañana, cada dia que despierto a tu lado y tengo el privilegio de admirar a tan dulce creatura agradezco a la vida por seguir aqui pero sobre todo por estar a tu lado, no se que hice en la vida para merecerte realmente pero jamas podre expresar en palabras que fuiste, eres y seras siempre lo mejor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
fuck it i love you
RomanceEran una pareja, pero llego un punto en donde la situación se salio de sus manos y el problema es que ella ya no sabia si esta relación valia la pena, mientras que el le rogaba que por favor jamas se fuera.