Capítulo 4

126 15 2
                                    

Narrador omnisciente

Sabo suspiró y se acarició el puente de la nariz con el pulgar y el índice, tratando de calmarse para no destruir mentalmente al novio de Luffy por sobornarlo mejor de lo que Ace pudo.

— Entonces... ¿No conseguiste que viniera siquiera con la excusa de la comida? —

Ace negó con la cabeza con una expresión triste.

— puto imbécil adoptado. Ni para eso sirves.  — Dijo Trafalgar haciendo que Sabo se indignara y le diera un golpe detrás de la cabeza. — ¡¿OYE, QUÉ TE PASA, ESTÚPIDA MAL AGRADECIDA?!

— ¡Con Ace no te metas! Él es un amor.
Además, mira el lado bueno, no recuerda al cabeza de pasto.

— ¿Yo que? — Preguntó mientras jugaba con las agujetas de sus zapatos, pues se distrajo mientras estaba triste. — Oh, sí, no recuerda al "Marimo" podemos aprovechar eso.

— ¿En verdad no lo recuerda? Pensé que estaban jodiéndome con eso.

— Sí, no lo recuerda, en lo absoluto. — Contestó Sabo.

— ¿Sale plan? — Law ya estaba riéndose como foca, incluso aplaudía a lo pendejo.

— Supongo que sí, lo que no entiendo, es porqué aún así decidió irse con un "desconocido" si es que no lo recuerda, no tiene sentido.

El rubio se lo pensó un poco, y recordó lo despreocupado que podía llegar a ser su hermano menor, por lo que dio un suspiro, cayendo rendido sobre su cama, observando el techo, esperando la respuesta de alguno de sus dos hermanos presentes.

— Yo tengo un idea. — Dijo levantando su mano el pelo negro con una expresión algo despreocupada — Aunque esto tal vez no te guste, Sabo....

— Oi, sólo dilo. — Respondió el antes mencionado, inmediatamente tomando asiento sobre su cama, haciendo que Law también prestara atención.

Ace se mantenía en silencio con una expresión seria pesado en como decir su plan sin que a su hermano le de un infarto — ... Debemos decirle a Garp.

— No.
No, no, no, no.

Sabo se levantó de la cama y comenzó a caminar por toda la habitación, murmurando cosas como "Y qué pasaría sí...", "No creo que debería...", "No parece una buena idea...".

— ¿Estás seguro de decírselo al viejo? — Preguntó Trafalgar completamente relajado, le daba igual lo que pasara.

— Era eso o Shanks, pero, el es más relajado y es probable que apoye la relación de esos dos. — respondió con más calma mientras miraba a su hermano caminar por toda la habitación.

— Pero, ni siquiera lo recuerdaaa.

El rubio ya se encontraba haciendo rabieta sobre su cama, moviéndose de un lado a otro mientras agitaba sus piernas en el aire y al mismo tiempo destendiéndola.

— Es una buena idea, hagámoslo. — Comentó Law, prendiendo un cigarrillo.

— Ok, pero, ¿Quién se lo dirá? — Preguntó mirando a sus hermanos sólo para notar que ambos tenían una mirada maliciosa puesta sobre el — ¡No!

— ¡Sí, sí, sí! Tú fuiste el de la idea, además, a ti se te da mejor hablar con el viejo. — Exclamó Sabo mientras sonreía y se levantaba nuevamente la cama. — Y tú, deja de fumar, ve afuera si vas a hacerlo.

— Duh, andas muy enérgico, ¿No? — Respondió Law con sarcasmo, levantándose de donde se encontraba para salir de la habitación y dirigirse hacia el balcón de la sala.

BLACK MEMORY 【Zoro/Luffy】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora