El día no podía ponerse peor de lo que ya estaba...o tal vez no debía hablar antes de tiempo
Apenas me levantaba y los gritos de Uk y mi madre se hacían presente ya que tal vez peleaban de nuevo por una estupidez. ¿Habrán encontrado de nuevo la comida chatarra que compre en la despensa?
Frote mi cara con ambas manos para poder ver hacia el techo seguido volteándome y divisar mis lentes en la mesita de noche, estirando mi brazo para tomarlos, para ponérmelos y mirar como la luz de la ventana se metía lastimándome mis ojos. Me puse unas sandalias y bostezando salí de aquel cuarto de visitas.
Baje con gran pesadez las escaleras de aquella casa tomándome del barandal de las escaleras mirando de reojo aquellas fotos familiares. Al estar en la primera planta, me dirigí al comedor y vi como Canadá estaba tal vez a punto de explotar en la cara de papa con una gran acides que la que nadie tal vez se imaginaria uno como era en realidad cuando se enojaba. Pase de largo como si nada sintiendo aquel ambiente tan tenso tomando un tazón de cereal sirviendo leche.
France: Sabes que no me importa lo que hagas cariño,pero esto ya es otro nivel!- *Se levanta de su asiento viendo a Canadá tratándolo de comprender*
Canadá: Ya estoy lo suficiente grande para tomar mis decisiones,no creen?- *Se levanto de igual forma poniendo sus manos sobre la mesa, Su tono era de uno serio y a la vez molesto. Realmente se estaba hartando de tanta pregunta*
UK: ¡¿Y la mejor decisión que tomaste fue una industria de Pornografía?! ¡¿Que clase de persona tan enferma te volviste?!- *Alzo la vista mirando con enfado*
Canadá: Espera...Te estas escuchando? oh...ahora me dirás que soy una puta persona enferma?-*Se a señala a si mismo*-Mientras que tu fuiste la clase de persona que después de todo lo que pasa o lo que paso,aun me dices que el enfermo soy yo?! -*Ríe un poco* -Sabes que es enfermo?-*Se acerca a el para quedar al lado suyo viéndolo en forma de retación* -Que te la haigas pasado demasiado tiempo encerrado en un maldito cuarto por demasiado tiempo demostrando que fuiste un maldito infiel ...eres un maldito mentiroso de-.
*Canadá no pudo terminar por el simple hecho que recibió una fuerte cachetada por parte del mayor. Francia dio unos pasos para atrás algo impactada por aquello y por reflejo le regreso la cachetada a UK. América al ver agresión se paro para hacer al lado su hermano para evitar algún otro golpe.
Canadá: Eso creí...USA me entiende mejor que ustedes dos...TE ODIO! TE ODIO!¡OJALA TE MUERAS! MAMA NO TE MERECE MALDITO BASTARDO DE MIERDA!-*Con una voz ronca, gruesa y a punto de llorar hablo para tomar a su hermano de la mano enojado
France: ¡Canadá! -*Regaño al mas alto pero al decirle otra cosa pero había subido las escaleras y subiendo a su cuarto asignado de visita para encerrarse con USA.
France: ¿Como te atreves a tocar a mis hijos?! Ya no tienes derecho sobre ellos y esa maldita cachetada te costara mucho volver a unir algo que se rompió hace muchos años.-*Regaño aquella francesa que se cruzo de brazos*- pensaba que esta visita a tus tierras era para tratar de tener algo de relación y no justificar cosas tan...-*Pensó en cada palabra*- como lo que hace Canadá. Debes tener en cuenta que trate apoyarte con lo de Canadá, pero al parecer aun quieres mantener algo de respeto y dedicación, ya no son unos niños pequeños!
UK sin mirar a Francia solo se dio la vuelta para salir de la cocina y cuando Francia noto aquello lo siguió enojada. Aquel ingles se sentía intrigado*