•_Pov. USA_•
"No lo podía soportar más. Las mismas mierdas de siempre y las cosas cada vez se ponían peor por el simple hecho de que era una cuestión familiar de hace tiempo."
-No, No quiero verte.
"Apreté leve mis puños frunciendo el seño y acomodando mis lentes sobando mi cien.*
—Tranquilo mi "hot dog" *Rio el mexicano al otro lado de la línea* -Si te sirve de consuelo...¿Cuando dejaremos de tratar de manejar las cosas que no están en nuestras manos? ¿Quieres que nos veamos un rato? Y nos vamos a tomar un tequilita!.
"Odiaba decir las cosas. No solía hablar con las demás personas pero el Mexicano de igual forma conocía mucho a Canadá y teníamos una amistad".
-Tengo una reunión con mi primer ministro. No tengo tiempo pero te avisaré cuando esté desocupado.
—¡Perfecto! Tu me avisas y yo te invito América.
"No lo quería ver y tenía que poner escusas para ello. Me gusta hablar con mi país vecino a pesar de las mayores diferencias que llegamos a tener en el pasado y en el presente aunque, después de todo, solo somos titeres para nuestros presidentes..."
-Yeah, Yeah, Sure. *hablo de una manera de menos importancia*.
—Espera...¿Estás fumando? *Hablo confuso el mexicano escuchando más detalladamente las respiraciones del americano* -Tanto fumar te matará y te morirás joven wey. Ni tus órganos se podrán donar, solo te aviso.
"Saque un leve suspiro mientras veía a través del vidrio del taxi viendo pasar a las personas y carros. Comenzaba a llover y veía las gotas bajar por el cristal pero después de eso volví a meter el cigarro en mi boca y sacar el humo quedándome callado por un segundo. Cuando estaba preocupado fumaba y no quería que aquel lo notara"
-Callate. Eres una molestia.
"Enseguida colgué viendo la hora de mi celular. Era algo tarde por lo que pensé por un momento que habrían contratiempos por la temperatura ya que comenzaba a llover un poco más. Apague el cigarro y acomode mis lentes viendo por mi hombro un momento...
Todo pasó tan rápido que antes de hacer algo o moverme me quedé sin habla y estático, otro auto impacto con el taxi en dónde estaba. Aunque tenía el cinturón de seguridad no pasó a más pero no tarde en darme cuenta que quede aturdido y escuchaba como si estuviera debajo del agua todo a mi alrededor, las sirena de la ambulancia y la policía. Tomaban mi hombro para moverme pero por el impacto después quedé en shock que no podía ni hablar, no estaba asustado, es solo que estaba desorientado pero note algo de sangre en mi mano ya que cuando voltie mi teléfono que aún lo tomaba lo noté aunque mi móvil no soporto tal impacto ya que el celular estaba estrellado de la pantalla".-I'm fine. I'm fine.
"Repetí varias veces al policía que me saco con cuidado del taxi aunque me quite de su agarre ya que podía moverme por mi propia cuenta. Lo que me faltaba... ¿Que podía ser peor? Un mal día en si. Toque mi cabeza mientras que trate de ocupar mi celular pidiendo otro taxi para que me llevará a mi destino aunque los paramédicos me estaban insistiendo en que tomara un momento para que me checaran pero me negué. Me sentía bien aunque iba retrasado y eso me molestaba.
Al poco tiempo del accidente sacaron al chófer pero esta vez en una camilla cosa que mire con total calma. Me sorprendia un poco la fragilidad del cuerpo humano que tan poco podía soportar."-Shit... *Miro el mensaje de Francia que iba en camino al accidente*
"Maldije, ya que si se podía poner peor de lo que crei las cosas. ¿No sabían lo que significaba, "vayanse a la mierda"?"
No podía quedarme más tiempo pero realmente agradecí profundamente cuando minutos después el taxi llego y saque mi equipaje del otro taxi y meterme a este mismo cerrando la puerta y mientras avanzaba el carro ví como estaba el otro taxi por el impacto del otro carro pero cuando mi vehículo se alejo ví de un pequeño momento que no había nadie en el taxi dañado o tal vez fue mi imaginación."<¿Ataque?>
"Suspire más aliviado recargandome en el respaldo y cerrando por un momento mis ojos. Iba a ser dos horas en el taxi o a lo mucho tal vez uno por lo que me relaje después del pequeño contratiempo que pasó y me quedé dormido. Esperaba estar lo más pronto posible en mi territorio"
"¿Mi padre no podía pedir otra cosa?"
UK: Cállate! Deja de llorar!
-P-Pero padre! N-no puedo!
UK: No lo hagas! Y lo haré Por mi cuenta!
-N-No...Por favor! Por favor! Detente! ¡Hazlo parar! STOP!STOP! Please!
.
.
.
.
.
.