𝑪𝒂𝒑 1

1.1K 116 88
                                    

-Bien, ahora hablaremos de su sorpresa! El gran Experimento "PADRES". Este trata de que un dúo de estudiantes, e cual sera elegido al azar, deberá cuidar a uno de los niños que vienen del orfanato para visitarlos! El niño y el dúo, como dije momentos atrás, sera elegido al azar, no se puede intercambiar ni pareja ni niño. Dicho esto, niños, pueden pasar!

 Entraban uno por uno en fila, cada uno de los estudiantes estaba en shock, cuidar niños? En parejas de a dos?! Puede que los niños sean la pesadilla de muchos de los adolescentes, pero hay otro puñado de ellos que ama a estos niños pequeños, inocentes, lindos, cariñosos, juguetones...

-Bien, comenzare a decir las parejas y a que niño cuidaran!

Lumine aun no se lo podía creer! Los niños eran la cosa mas linda del mundo! Tan lindos y cariñosos... Podría cuidar a toda la fila de estos sin ayuda de nadie!

-Albedo y Kaeya, ustedes cuidaran de la linda Klee! Klee acércate querida.- Con una sonrisa radiante en su cara, una niña rubia con dos coletas, ojos rubí y ropas rojas se acerco a Katheryne.- Ese es Albedo, quédate junto a el y se buena niña!.

-Si señorita! Hola, soy Klee!- dijo con un tono alegre

-Hola, Klee, como ya sabrás soy Albedo, y ese es Kaeya.

-Hola pequeñita!

-Siguiente pareja... Tartaglia y Scaramouche, ustedes cuidaran de Teucer! Ven aquí pequeñín.- Se acercó- Esos dos de atrás son los dos chicos que te cuidaran, ve con ellos y pórtate bien!

-Si señorita!- Dijo antes de ir a saltitos junto a Tartaglia y Scaramouche, quienes lo esperaban, uno alegre y el otro fastidiado.

Así estuvo el resto de la clase, hasta que...

Xiao y Lumine, ustedes cuidaran de Qiqi!

Ambos mencionados se exaltaron y voltearon a ver a la pequeña niña que cuidarían, a ojos de la chica, era preciosa y tierna, mientras que al varón, no le importó en lo mas mínimo. Solo observó como Qiqi se acercaba a pasos lentos a su "pareja", mientras que esta la esperaba con los brazos abiertos

-Bueno, aquí termina la clase! Oh, casi lo olvido, les diré el por que de este experimento... En la academia Teyvat, nos aseguramos de que nuestros alumnos estén preparados para todo, ya sea defenderse, atacar, y hasta cuidar un hijo. Esto durara hasta fin de año, cuando terminen sus clases estarán libres de su "experimento" tienen la opción de seguir con sus vidas o adoptar al niño al cual cuidaron por todo su ultimo año escolar. Oh y también olvide mencionar esto, a los niños se los tienen que llevar a su casa, decidan si van a la casa de uno o del otro!- se despidió la maestra.

¡Ring!

-Bien, Qiqi, iremos a buscar a Xiao para saber a donde iremos, si?

-A Qiqi le parece bien...

Luego de buscar un rato, lo encuentran sentado mirando al cielo, se sentía mal por tener que arruinar su momento de paz, pero debía saber donde irían.

-Xiao!- exclamo la rubia- Aquí estas, estábamos buscándote, vine a preguntar donde iríamos, a tu casa o a la mía?

Xiao se levanta de su asiento y se da la vuela para encontrarse con esos gemelos que parecían oro fundido, una bella vista, debía admitir.

-Mi casa, nos vamos juntos.- Respondió tranquilamente.

-Ok! Vamos ahora?

-Si..

-Bien, te esperamos en la salida! Vamos Qiqi, quieres que te compre algo en el camino?

-Qiqi quiere leche de coco

-Oh- Seguro!

Oía sus voces desvanecerse por la distancia, cuando pensó que era momento de irse, partió a la salida para acompañar a ambas chicas a su casa.

-Vamos.

-Ok!

.

.

.

Silencio, así estuvieron todo el camino, hasta que llegaron a la casa de Xiao, era grande y linda, por fuera, no sabían como se vería por dentro

-Woah, esta es tu casa?

-Si, pueden sentarse preparare unas bebidas, que quieren?

-Qiqi quiere leche de coco...

-Ay no! Lo olvide por completo, lo lamento mucho, Qiqi, no te compre la leche de coco que querías.

Sin decir mas Qiqi abrazo a Lumine, esta se sorprendió por aquello pero inmediatamente correspondió su abrazo.

-Para mi solo agua.- Dijo tranquilamente la rubia.

-Bien.

Dejo las bebidas en la pequeña mesa que tenia frente a su sofá, para que ambas las tomen cuando quieran. Para sorpresa de Lumine, había leche en un vaso.

-Acaso es..?

-Si, leche de coco.

-Hm- Qiqi inmediatamente tomo el vaso y termino su contenido en menos de un minuto.- Gracias...

Ambos mayores se sorprendieron por su rapidez, pero simplemente prefirieron hablar de como se manejarían al momento de cuidar a su "hija"

-Bien, un día tu casa un día mi casa, intentemos ser cariñosos para que ella se sienta cómoda con nosotros, ningún niño querría tener unos padres los cuales no dan afecto.- Dijo Lumine.

-Bien, haré lo mejor que pueda en eso ultimo, no soy muy bueno en ser "cariñoso"- Admitió Xiao.

.

.

.

.

.

Holaa, a pedido de ustedes, aquí esta la historia Xiaolumi, espero sea de su agrado y muchas gracias por el apoyo!

Intentare actualizar ambas historias seguido (si es que tengo creatividad)

Eso vendría a ser todo, gracias de nuevo..! 

Nos vemos!

𝑬𝒙𝒑𝒆𝒓𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 "𝑷𝑨𝑫𝑹𝑬𝑺"  (Xiaolumi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora