Este libro ha sido escrito y desarrollado por mi mente y guarda tremendo peso sentimental, algunas cosas se relacionan con situaciones de mi vida personal, etapas duras y muy dolorosas. Por lo cual te pido que atesores esta historia del mismo modo que lo hago yo.
"Fingiendo amor" es una historia que lleva escribiéndose desde ya hace bastante tiempo y se ha editado un millón de veces, actualmente se encuentra en proceso, pero el final ya fue definido, y así que digamos "historia cliché" pues... no lo es tanto.
No me gusta las historias melosas y no escribo historias con contextos tan dulces. Yo soy más de escribir historias lindas y con finales felices, como esos en los que a los protagonistas los matan y fin:).
JAJAJAJA dicho esto no esperen tanta melosidad en este libro (guiño, guiño).
───ADVERTENCIA───
ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE EXPLÍCITO Y DELICADO, RELACIONES Y ACTITUDES QUE PARA NADA SON CORRECTAS. ANTES DE CONTINUAR TEN EN CUENTA QUE ESTA HISTORIA TOCA TEMAS DELICADOS QUE DEBEN TRATARSE DE MANERA DISTINTA A COMO SON TRATADOS AQUÍ. DE NINGÚN MODO ESTA HISTORIA BUSCA NORMALIZAR LAS SITUACIONES QUE SE PRESENTAN. SI ESTAS SEGURO Y CONSCIENTE DE LO QUE LEES TE DOY LA BIENVENIDA A ESTA MONTAÑA RUSA LLENA DE SUBES Y BAJAS MUY DIFERENTES A LOS QUE SE ACOSTUMBRAN.
───Que lo disfrutes, besitos<3───
───※ ·❆· ※───
El dolor se sentía tan vívido, la misma sensación de todos los días, el pecho se me comprimía y el aire empezaba a hacerme falta.
La herida era demasiado profunda y aún teniendo miles de suturas nunca dejó de sangrar.
Combiné mi cielo con su tormenta y todo se volvió oscuridad.
Nunca aprendí de los errores, más bien me gustaba jugar con fuego hasta ese punto en el que me quemaba.
Erré al pensar que la guerra que tenía era consigo mismo pero cuando me lanzó la puñalada pude ver que iba contra mí.
Y es que no fue una casualidad que el mundo nos jugara en contra, mutuamente tomamos la daga y la enterramos en el sitio dónde más dolería.
Y terminamos de destruirnos el corazón aún cuando ya lo teníamos roto.
El optó por la venganza y dejó todo hecho un caos. Tenía fantasmas que nunca lo dejarían ser feliz.
Ella no esperaba aquella puñalada. Me era difícil comprender el porque de entre todo el mundo a mi me jodieron.
Me aferré a una batalla que desde el inicio ya había perdido.
Quien haya dicho que todas las heridas sanan, no estaba seguro de lo que decía, porque hay algunas que nunca cierran, que se infectan y que solo dejan de doler cuando terminan matándote.
El pasado doloroso trajo consigo verdades a medias, mentiras, puñaladas y traiciones que marcarían y dolerían toda la vida ¿Seríamos capaces de darlo todo hasta ganar la guerra o dejaríamos todo y simplemente huiríamos?
"𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨 𝐩𝐞𝐨𝐫 𝐟𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐧𝐢𝐧𝐠𝐮́𝐧 𝐝𝐞𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫𝐥𝐨."
───※ ·❆· ※───
Listas para esta montaña de emociones?
©Todos los derechos reservados, registrada en Safe Creative.©
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo Amor
Teen FictionAquellos irises grises fueron la tormenta más bonita que pudo apreciar. Combinaban perfecto con el azul cielo de sus ojos. Sin embargo aquella tormenta trajo de nuevo todo aquello que dolió tiempo atrás, trajo los recuerdos que marcaron y abrió n...