𝘳ꫀρꪊᧁꪀꪖꪀ𝓽ꫀ

199 14 11
                                    

¿Por qué?

¿Cuál es la razon de tu odio?


Sentía como mi cuerpo se retorcia en el interior

La sangre no era mucha pero aun haci

Ignoraba completamente como es que podia estar vivo después de esa caida.

Y solo intentaba pensarcomo ser mejor.

Papi me miraba, como si mirara a través de mi regañandolo por tan tonta idea.

Sin esperar Papi se levantó dispuesto a irse a y (posiblemente) cortarte en mil pedazos aún sabiendo que no servira de nada.

- Disculpe..Me permitirá ver a Poppe.

- No, el es peligroso.

- ¿Cómo puede decir eso de su propio hijo -añadi con un semblante enojado y triste.

- ¿Estas en desacuerdo? -respondio finalmente mirándome con otra pregunta.

-¡Pues claro que.. ¡Que..! -quería gritar la respuesta, quería gritar un sincero no, pero... Mi corazon estaba dañando su mente junto al amor que te tenia.

...

-¿Estas en desacuerdo o no? -Seguia haciendo sus preguntas.

-... Sí, estoy es desacuerdo- sabia que esa respuesta solo era un capricho, Pero no queria aceptarlo.

-Si haci lo decides.. -al terminar su corta y (obviamente) agresiva oracion

[....]

Sus pies se movian rapidamente.

Y mientras esto sucedia, un rubio aparecia. Listo para hacer su gran y ya esperada ecena.

Como todos los días, Poppe se acerco a la carpa usada como enfermeria, dispuesto a disculparse.

Pues después de que, felizmente, Papi, no lo encontrará escondido atras de un barril, entro a la carpa.

Tenia la esperanza que Kedamono, se encontrase ahí,

Le encantaba ver a Kedamono, Aun después de romperlo en mis pedazos.

Pues haci era, Poppe cada vez que dañaba a Keda, abusaba de el brutalmente, con la escualida escusa de disculpa. Era ASQUEROSO


Como siempre lo hacia, entro, y la mirada de Keda, no cambiaba.

Sentado en la cama, lo abrazo con las lagrimas mas falsas que tenia.

Keda! ¡Por favor! Te lo ruego, ¡Perdoname! ¡NUNCA QUISE QUE ESTO PASARA! POR FAVOR... perdoname
-empezo a sollozar-. Perdoname... Te lo ruego.

Y, es que, si alguien veía la actuacion del conejo, le daria todo lo que este pide.

Quién, ya sabía toda la actuación de Poppe y todos los pasos que esta collevaba.

Aunque simpre moria de miedo al saber lo que hiba a pasar. Nunca lo detenia, pues aun, no aceptaba la REPUGNANTE realidad.

Los sollozos del rubio y su voz lo hipnotizaban, siendo cada vez mas creyente en el.

Todos los dias.

Aceptaba sus disculpas.

Habia palabras de aliento y "amor"

Cada dia... Un nuevo abuso, nuevos gemidos, y nuevos juguetes...

Nunca había una excepción en el COMUN horario.

¿𝕄𝕖 𝔸𝕞𝕒𝕤? CANCELADA [𝙿𝚘𝚙𝚘𝚔𝚎𝚍𝚊 𝙷𝚞𝚖𝚊𝚗!] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora