ρꫀꪀ𝘴ꪖꪑ𝓲ꫀꪀ𝓽ꪮ𝘴

163 12 9
                                    

Kedamono, el joven con cola y orejas estaba tirado a un lado de la cama.

Ya se habia termina el infierno semanal.

Tenia los ojos llorosos de placer al igual que el gran dolor que emanaba de su cuerpo al utilizar juguetes sexuales y al no tener ningun tipo de cuidado de parte de Poppe.

Para Kedamono, el echo de que Poppe hiciera eso lo hacía sentir tan mal.. Pero siempre se convencia que era una disculpa de parte de su amado.

Su... Digamos que parte de atras, estaba llena de semen y se volvio rojo por tantos golpes con latigos o nalgadas.

Por parte de Poppe. Este se había ido, obviamente sin antes decir un ya sabido, falso, <te amo>

Aunque.. Habia cambiado algo.

Pero no queria admitirlo.

Siempre habia sentido algo por el joven pelimorado.

Aunque mas que algo lindo, fue asco.

Aunque habia cambiado algo.. Pues ahora ademas de darle asco lo enojaba.

O eso se convencia el.

Sin que el supiera, en un pequeño y negro corazón nacia un poco de.. ¿Aprecio? ¿Amor? Si, tal vez.

Caminaba en rumbo a su carpa para pensar mejor.

Cada pensamiento malo de Kedamono no hiba a desaparecer haci como haci, pero un pequeño cambio habia.

Pues; Poppe, ademas de ya no sea tan divertido para el lastimar a el pelimorado, habia empezado a exitarce mas com el cuerpo de Kedamono y querer que el lo vea cuando haci un buen truco.

Su falta de amor lo hizo pensar que tal vez.

Solo tal vez.

Seguia odiando al chico.

Pensaba.

¿𝕄𝕖 𝔸𝕞𝕒𝕤? CANCELADA [𝙿𝚘𝚙𝚘𝚔𝚎𝚍𝚊 𝙷𝚞𝚖𝚊𝚗!] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora