Llegó el día esperado por toda la universidad. La obra de teatro y las actividades programadas por dicha casa educativa, ya que sería como una especie de festival. Todos los estudiantes estaban atareados de arriba para abajo sin parar, ya que los habían dividido en comisiones para ocuparse de los diferentes eventos que se darían a cabo.
En uno de los salones que estaba acondicionado como camerino ya se encontraba una Tomoyo alistando y maquillando a su mejor amiga.
—¡Saku te vez divina, esta noche vas a brillar y te robarás el corazón y los suspiros de toda la universidad!—chilla Tomoyo con unas estrellas en sus ojos.
—Hay Tomoyo que cosas dices—con una gota en la cabeza y muy avergonzada así como apenada es que responde. Está con el traje que le hizo, era un vestido entre fucsia y rosa hermoso que le acentuaba a su cuerpo, único y especial para la obra ya que era como de época de líderes asiáticos y ese le daba un realce a la castaña que dejaba con la boca abierta a cualquiera.
En ese momento llegaba un Li muy aturdido ya que se le estaba haciendo tarde, les faltaba solo quince minutos para empezar con la obra en escena. Él al verla con esa ropa se quedó atónito y embobado sin darse cuenta que el tiempo seguía transcurriendo.
—Li acá está tu traje, apresúrate que ya falta poco para empezar—Tomoyo lo saca de su deslumbramiento mientras lo veía muy desconcertada y perspicaz.
—¿Ahhh? este si claro, disculpa—se averguenza sin dejar de mirar a la sonrojada Sakura—. Te ves bien con el vestido.
Antes de que Sakura le conteste algo él entró a cambiarse. En ese momento llegó Fye y al verla tan hermosa no dudo en abrazarla y darle un beso en la frente.
—Te ves tan hermosa mi cerezo lindo—Sakura sonrió y él acaricia su mejilla sonrojandola demasiado por eso y solo atino en regresarle el beso en la mejilla.
—Gracias, eres muy amable.
—No me lo agradezcas porque es la verdad. Entonces te veré afuera estaré sentado en primera fila, ya que como tengo el brazo aun mal solo puedo sentarme—se ríe con torpeza.
—Muy bien espero que te guste y disfrutes.
Cuando se retiró Fye, salió el ambarino de cambiarse y se veía muy apuesto, estaba con unas ropas chinas que le daban el porte de ser un príncipe imponente y más con sus cabellos y sus ojos el chico es guapísimo. La otra mitad de la universidad estaba embobada con él, ya que Fye y el según las chicas de la universidad eran los más atractivos. Sakura se quedó perpleja y embelesada con solo verlo y la puso nerviosa cuando él se acerco demasiado a ella.
—Espero que todo salga bien y a la expectativa del publico— susurro cerca a su oreja y sintió su respiración muy cerca que la hizo suspirar y poner su piel de gallina.
—Y-y-yo también quiero eso Li—respondio casi tartamudeando.
El se alejó de ella y empezó a reírse algo que a Sakura le llamó la atención, porque desde que lo conoce nunca lo vio sonreír así. Y se veía demasiado tierno además de verse más apuesto.
—Sakura, Li ya vamos a empezar—Entró corriendo Tomoyo. Ambos volvieron a su realidad y el ambarino salió disparado primero del lugar, dejando a una Sakura muy confundida y pensando que fue eso.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒏 𝒕𝒖𝒔 𝑶𝒋𝒐𝒔 𝒗𝒊 𝒆𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓
FanfictionSakura,es una chica amable, dulce y cariñosa con todos los que la rodean. Por ser la mejor en su clase se gana una beca para estudiar en la universidad mas prestigiosa de Hong Kong en donde conocerá muy buenos amigos y a la peor pesadilla de su vida...