Pues nuevo capitulo
Esta semana es mi cumpleaños; por lo que esta semana publicaré doble capitulo de Naegi 10, uno de Makoto The Sorcerer of Hope y uno de Spider-Naegi; no todos el mismo día.
Renuncia de derechos: Ni Danganronpa, ni Ben 10, ni ningún otro personaje de otro anime que aparezca me pertenece, está historia es hecha por fans para fans sin intenciones de ofender, Danganronpa le pertenece a Spike Chunsoft y Ben 10 a Man of Action.
Ninguna imagen que aparece en la historia me pertenece, crédito a sus respectivos creadores.
Sin más dilación.
¡Empezemos!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Salto de tiempo: 2 días después
Ubicación: Banco random en la prefectura de Yamaguchi, por la noche
Todo estaba tranquilo en uno de los multiples bancos de la prefectura Yamaguchi, las personas sacando dinero y los trabajadores cumpliendo su labor.
De repente un grupo de personas enmascaradas entraron al lugar e inmediatamente sacaron diferentes armas cada uno y le apuntaron a las personas en el lugar.
"¡Todos al suelo! ¡Esto es un asalto!" - Dijo el lider de los enmascarados.
Todas las personas se asustaron y cumplieron las órdenes, mientras los enmascarados se dirigía a donde estaba uno de los empleados.
"¡Llena las bolsas!" - Exigió uno de los enmascarados pasándole varias bolsas el empleado, el cuál asustado empezó a llenarlas con miles y miles de yenes.
Afuera
Los policías ya habían llegado a escena y habían formado una barricada afuera del edificio.
Estaban esperando a poder negociar con los asaltantes para que liberarán a los rehenes, pero justo en ese momento; una estela azul también llegó resultando ser Xlr8.
"¿Cual es la situación capitán?" - Dijo Xlr8 acercándose a un hombre de pelo azabache con barba.
"Uf, me alegra que vinieras; están armados y tienen alrededor de 30 rehenes" - Informó el capitán.
Ante esa información, Xlr8 se colocó una mano en el mentón y pensó las posibles soluciones al problema.
Podría transformarse en Fantasmatico, hacerse intangible y entrar a detener a los asaltantes.
En su actual transformación de Kineceleran, podría entrar a máxima velocidad al edificio y detener a los asaltantes en segundos.
Podría transformarse en Krakken y atravesar la pared e inmovilizar a los ladrones con sus tentáculos.
Podría colarse por una de los ductos de ventilación transformado en Materia Gris y luego transformarse en Fuego para derrotarlos.
Y podría transformarse en Overflow e inundar el edificio.
Aunque la última opción era tentadora, lo pensó mejor por unos segundos y decidió quedarse transformado en Xlr8 y entrar al edificio.
ESTÁS LEYENDO
Naegi 10
FanfictionEl era un simple chico que logró entrar a la mejor escuela del país con suerte, pues esa misma suerte hizo que se encontrara con algo muy especial que llegó directamente desde el espacio, desde ese instante su vida dio un cambio gigantesco. Descubri...