JAVIER CARTER HERNÁNDEZ
Desde que tengo 5 años se que algo no esta bien en casa, mi padre nunca estaba, asuntos de trabajo y mi madre apenas y me escucha como si yo fuese alguna especie de broma o juguete.
¿Recuerdas aquel caramelo que se queda al ultimo en el tazón de dulces en Halloween?, bueno así yo, simplemente alguien no deseado no soy lo suficiente para ser amado y querido como los dulces de chocolate Carlos V, ni suficientemente odiado como un pequeño dulce amargo.
Mis padres no son malos, bien ellos no podrían ser peores pero ¡ey!, no todo es malo, al menos tuve una infancia buena al final no hubieron golpes ni amenazas.
Pero realmente dejando de mentir casi no hay recuerdos de ella es como si algo tan malo hubiera pasado, algo que bloquee mis recuerdos pero bueno no me quejo, me agrada la idea de pensar que realmente nada malo ocurre aunque yo se que realmente todo esta mal y va bajando de a poco, como las cascadas que se escuchan a la orilla del rio aquellas que te relajan tanto que no tienes miedo de caer pues el sonido te hipnotiza como el canto de una sirena.
Ahora estoy viviendo algo que no creí posible, me mudare de ciudad nuevamente por asuntos de trabajo de mi padre a quien con suerte veo los fines de semana ahora me mudare de New York a México. Realmente mi rutina no iba mas haya de ir asistir a el instituto, clases de música y estar en casa, en cuanto al idioma he tomado clases desde el reasignamiento de mi padre, sin embago me cuesta un poco de trabajo .
Nuncahice amigos, soy solitario así que el mudarnos no me afecta, soy un ermitañosin motivos ni causa.
Mis padres no me dan tanto tiempo ellos si que son padres ausentes, prácticamente su manera de demostrar afecto es con regalos y lujos, no es algo que me moleste pero en parte me gustaría que ellos me trataran mejor o almeno darme un día de su tiempo.
Al final supongo que algo de afecto no le hace daño a nadie y mucho menos a mi igualmente soy un humano.
De igual manera sigo creyendo que lo único que nos une es el apellido de cualquier otra forma no hay nada por mencionar, ellos no saben cuanto amo el invierno o que hacia en la escuela, pequeños datos que supuestamente los padres saben de sus hijos.
En fin por ahora se que me gustaría tener un amigo, alguien con quien pasar el rato, ciertamente seria lindo poder experimentar el primer amor, si así es yo Javier Carter Hernández nunca eh experimentado atracción hacia alguna persona, en cambio me enamore perdidamente del anime, los libros y la música, muy lindo lo se.
- ¿Listo para irnos?
- ...
-Lo tomare como un si, estoy seguro de que harás amigos, el idioma no es tan distinto al nuestro y sabemos que lo lograras dominar.
-claro.
Tomamos el vuelo con destino a México, llegamos y la casa era linda, algo bastante espacioso ni yo sabría por donde se entra y donde se sale, pero al final era a gusto de mis padres mi habitación era lo que mas me importaba pues habría que arreglar desde cero, no es como que me guste decorar pero creo que la comodidad del lugar en el que mas estoy seria esencial en esta nueva mudanza.
Y ahí estaba un cuarto de paredes blancas esperando ser pintadas.
Me gustaría que el fuera pintado de rosa al final es mi color favorito pero cada ves que alguien me ve con algo rosa piensa y dice lo ''gay'' que me miro, considero que el color y la orientación no van de la mano pero que esperan de la sociedad, al final el ser gay esta mal visto, como si fuera una enfermedad mortal, algo que siempre es usado como insulto.
En fin lo pintare de azul cielo y colocare algunas estrellas fosforescentes en el techo, se verán genial y colocare mi colección de mangas junto al estante de libros blancos, quizá algunas imágenes y luces blancas hagan la diferencia, la cama.. Simplemente las sabanas y almohadas blancas se vera bastante bien.
Ahora solo queda esperar el camión de mudanza y a los diseñadores que colocaran la pintura en la pared, por ahora solo dormiré en mi cama dentro de un cuarto vacío y oscuro.
Tres días pasaron y la mudanza se dio por concluida.
Ahora.. No conozco a nadie y realmente no me afecta pero me gustaría lograr al menos hacer un amigo.
Lunes, 1 diciembre de 2003
Despertar y tomar el desayuno solo, una fresca taza de te y unos huevos estrellados con una pieza de pan.
- Genial, un gran desayuno para recordar. Dijo sarcásticamente para si mismo.
Al terminar salió de su casa y subió al auto, al final su chofer es quien lo espera.
Ahora la verdadera misión, terminar las clases sin daños ni llamadas de atención.
Recién ingresando al salón muchas chicas pensaban en lo lindo que era, después de todo Javier era simplemente el chico que todas querían como novio.
El se sentó en el asiento trasero esperando estar solo sin embargo un chico peculiarmente alto y rubio se sentó a su lado, se encontraban en la ultima clase, Algebra.
La maestra entro y le pidió que se presente a lo que el solo respondió:
-Me llamo Javier Carter Hernández , vengo de new york. - dijó el pelinegro con un poco de difícultad.
El se sentó y no dijo nada mas los nervios y el miedo eran muy claros en su mirada pues el estaba ahí solo mirando al piso mientras los demás lo escuchaban.
- Si eso es todo puedes sentarte. dijó su maestra para despues regresarse a si misma en su clase.
Aquel chico rubio que se sentó a su lado también se presento dirigiéndose al pequeño Javier y solo le dijo:
-Hola, mucho gusto me llamo Alexander Birt García. el rubio dio una gran sonrisa, tenia unos brackets muy coloridos y ojos medianamente brillantes demaciado lindos.
Solo respondí un simple'' hola'', y me volví al cuaderno. y asífue nuestro primer encuentro, realmente no hablamos mucho durante el tiempocompartido pero de cierta manera agradecía que el me hablara primero, pues yonunca me habría atrevido ni a darle la hora.
Gracias por eso , chico pecoso de ojos lindos.
________________________________________________________________________________
Aquí paozeek y jp :
Esperamos es guste la historia, la primera parte solo contara con 12 capítulos, subiremos uno diario.
Gracias por el apoyo, dudas, comentarios e inquietudes seran resueltas en comentarios y chat.
Por su atención gracias!.
atte: paozeek y jp.
ESTÁS LEYENDO
⌇ ESTRELLA DEL UNIVERSO˼
RandomLos dos se convierten en cristales de vidrio transparente, al fin y al cabo cada quien se engaña con la mentira que mas le gusta y el es la mentira con la que decidió engañarse. Recuerda.. ''El amor es como la magia, pero a menudo la magia puede se...