02

11 4 0
                                    

ALEXANDER BIRT GARCÍA


- Solo es una clase mas..



Era lo único que podía repetirme, pues terminando las clases tendría que terminar el proyecto de química, el mismo que me dejaron hacia dos semanas, mismo que ni me tome la molestia de revisar para planear su estructura e investigación.


- Probablemente reprobaré el parcial y habrá que entrar a extra..


El pelirrubio rasco su cabeza de modo en que fuera realmente notorio su estrés; realmente Alexander no era el mejor alumno, ni mucho menos el mas estudioso pero hacia su mayor esfuerzo además si reprobaba química estaría perdido. Una voz fue la causa de que Alexander despertara de sus pensamientos, la misma que lo hizo temblar.


-Señor Carter..

Resonó la voz en el salón todo estaba en silencio, menos la voz mental de Javier, el si que estaba perdido.

- ¡SEÑOR CARTER HERNANDEZ!, si no pondrá atención a la clase le recomiendo que salga del aula.

Dijo su maestra de algebra, Javier estaba por salir pero su maestra lo detuvo, al final no se salvaría solo así.


- Espere señor, no se ira así de fácil de mi clase.

- ¿Si maestra?.

Respondió el alvino a aquella pregunta algo dudoso.


-Quiero que usted realice el ejercicio que esta en la pizarra.



Dijo la maestra con un tono bastante serio tanto que se te enchinaba la piel del solo oírla.

Estaban viendo el tema de reducción de términos semejantes pero dios.. Javier no puso ni un poco de atención, su ejercicio no era realmente difícil pero ¿Cómo se supone que el respondería ante tal ejercicio?, Javier solo lo miro.. Intento analizarlo pero por mas que intento solo podía pensar en sus proyectos y tareas atrasados, se puso mas pálido de lo habitual, estaba templando, sus ojos lagrimeaban y ahora si no había vuelta atrás, estaba teniendo un ataque de pánico.

Todos lo miraban y su maestra no sabia como ayudarlo, pues Javier no dejaba que lo tocaran; al poco tiempo salió corriendo para después encerrarse en el baño sin nada mas que decir.

Todos miraron raro aquella acción pues no era algo muy común ver a los alumnos salir de las clases escapando de los maestros. Todos siguieron su trabajo cuando la maestra salió a buscar al pequeño chico nuevo, quien se encontraba ahora en la dirección ya que su maestra lo envió por ''irrespetuoso''.

- Terminando este ejercicio podre salir al trabajo.

Alexander había sido testigo de lo que ocurrió con Javier, estudian en la misma escuela pero en clases diferentes, solo compartían algebra juntos.

- Listo termine, hora de ir al trabajo.

El estuvo a punto de salir pero una voz lo detuvo.

- Señor Birt , deténgase.

- ¿si maestra?

- El director pide su presencia en la dirección.


¿Que?, nunca antes lo habían llamado ni porque fuera a reprobar química harían eso era raro y el estaba asustado , asintió a su maestra y salió camino a la dirección, al entrar vio a aquel chico que antes salió.

-Señor Birt , bienvenido tome asiento por favor.


El director fue el primero en hablar, Alexander por otra parte se sentó en la silla vacía junto a Javier, ambos no tenían ni la mínima idea de que ocurría , Javier solo veía el piso realmente no había hablado de nada con el director, no era descortesía es solo que realmente no podía hablar, Javier tenia miedo.


-Señor Birt, le llame porque es un buen alumno en cuanto a conducta así que me pareció bueno que al terminar las clases le ayude al señor Carter a orientarse bien en la institución, no se lo pedí antes porque el joven Carter no vino a la dirección desde un inicio así que una disculpa de antemano.


-...


-Claro señor director, no se preocupe esta bien, le daré un recorrido rápido, realmente tengo que llegar a el trabajo, si no es molestia.


-...


-Me parece que esta bien


Ambos salieron y como era de esperarse el primero en hablar fue Alexander..


- Bueno Javier, empecemos tu recorrido te diré en donde están los salones esenciales y lo mas importante para hacer esto rápido.


Alexander le dedico una tierna mirada a Javier quien solo miro, y el le dedico una linda sonrisa mostrando así sus lindos dientes con brackets, Alexander le parecía bueno y tierno así que lo siguió pasillo a pasillo, salón por salón hasta que llegaron a la salida.


-Bien espero que te gustara la escuela es algo grande pero no tanto como para perderse así que espero que te haya sido de ayuda lo que te contaba en el camino.


Y así le dedico otra linda sonrisa. Javier solo lo miro un poco y pudo notar sus lindas pecas cafés y asintió aun mirando el suelo. Alexander tomo su mano y con una pluma azul escribió su numero telefónico.

- Bueno espero podamos ser buenos amigos, si necesitas algo no dudes en llamarme.

-Claro.-

Respondió Javier con un leve sonrojo a lo que Alexander reacciono con una linda sonrisa más..


-Esperare tu mensaje, por ahora iré a trabajar nos vemos luego.


Y así el pelirrubio salió despidiéndose de el pelinegro montando su patineta negra, no lo creía era si primer día y al fin hizo un amigo, ¿lo mejor?, el no se burlo de su ataque de pánico y no lo hizo menos por tener ansiedad y ser ''el rarito de la esquina''.

Este día jamás lo olvidare, gracias Alexander por estar en el.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⌇ ESTRELLA DEL UNIVERSO˼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora