Prólogo

1 0 0
                                    

Desde que tengo memoria mis padres siempre me estuvieron repitiendo que el hecho de que las personas del mismo género que se aman entre sí de una forma que no era de amistad era antinatural, que estaba totalmente mal y que por cometer esos actos iban a arder en el infierno. O bueno, eso fué lo que me decían.
A medida de que fué pasando el tiempo y fuí creciendo me dí cuenta que no era tan malo como mis padres y todo el mundo en la iglesia lo hacían ver, en realidad era una forma más de amar, no tenía nada de malo de hecho, prefería ver más amor en el mundo que más personas matando a gente inocente. Pero, a pesar de que haya empezado a aceptar esta "nueva realidad" en su mente la idea de que le llegara a gustar una mujer parecía realmente imposible.

Bueno, nunca digan nunca.

Fué un día de abril en que la vió, su hermosa cabellera rojiza levemente ondulada, sus bonitas piernas largas y estilizadas y su sonrisa, esa sonrisa que parecía brillar más que todas las estrellas de la Galaxia juntas. Pero esperen, ¿Por qué le atraía tanto? ¿Acaso solo le parecía bonita? ¿O, podría ser que? No, no, imposible, porque si fuera eso estaría totalmente jodida.












••|••|••|••|••|••|••|
¡Hola, preciosuras!
Aquí vamos con mi primera historia jsjs.
Pues, primero que todo, espero no llegar a ofender a nadie, pues, no pretendo hacerlo. Y si lo llego a hacer pido perdón de una vez, pues, no es mi intención.
En fin, espero sea de su agrado<3

Secret Donde viven las historias. Descúbrelo ahora