— ¿A dónde vamos? — preguntó Soonyoung siguiendo a Seungkwan.
— A mi taller.
Se quedó callado un segundo, sonrió y luego de dar varios pasos rápidamente alcanzó a su amigo que lo había dejado atrás.
— ¿Tomaste un taller? — sonó emocionado, Seungkwan no entendía porque.
— Sí.
— ¿Po-por qué? ¿Tus hermanos te dijeron algo? ¿O tu mentor te metió? — empezó a hacer múltiples preguntas bastante rápido. Por suerte, había captado todas.
— Porque lo necesitaba. Y no, no fueron mis hermanos ni el mentor — contestó mientras avanzaba apenas gesticulando, estaba apurado —, estaba ahí y vi que necesitaban miembros.
— Woah. ¡Eso es asombroso, Seungkwan! — dió un saltito con emoción. En verdad que no entendía que le tenía tan feliz de esa irrelevante noticia — es genial que decidieras hacerlo, es un buen paso.
— ¿Un paso para qué? — al hacer la pregunta, al fin se detuvo y miró a Soonyoung.
— Ya sabes, conocer gente.
— No quiero conocer gente — frunció el ceño.
— Seungkwan, llevas desde que inició el curso conociendo gente, cada vez te hablan más personas — comentó como si no fuera nada.
— Sabes que no lo hago aproposito, la chusma se me acerca como protones a electrodos — agitó la mano en el aire.
— ¿Qué? — levantó una ceja dudoso.
— Lo que digo, es que ellos vienen a mí, Soon. — se cruzó de brazos.
— Eso demuestra mi punto — le tomó el hombro —, no eres un bicho raro, a la gente le agradas.
— Lo dudo.
— Dile eso a Junhui.
Seungkwan se quedó callado, su amigo miró como movía la pierna en un cómico gesto nervioso inconciente.
— Él me grada.
— ¿Ves?
Pero Seungkwan no estaba dispuesto a negociar — Patrañas, dices boberías. Mejor vamos a mi taller, que tengo prisa.
— De acuerdo, pero por primera vez, te veo tomando iniciativa en cosas. Eso me alegra — le dijo con calma y un muy buen humor.
— Como sea.
— Me pregunto que taller tomaste — se tocó la barbilla —, tal vez computación, artes, oh, ¡tal vez cocina!
— Aquí estamos.
Soonyoung se detuvo en seco al darse cuenta en dónde estaban.
— ¿La biblioteca?
— Ajá.
Seungkwan se adentro y al poco tiempo Soonyoung lo siguió.
— Vaya, ¿Por qué no me sorprende? — se golpeó la frente con la palma de la mano — Y yo pensando que harías amigos.
Miró a su alrededor notando que no había nadie por ningún lado, no le sorpendia; ¿Quien vendría a la biblioteca escolar en hora libre? Solo Seungkwan.
— Me gusta, es silencioso.
Seungkwan lo llevó hasta el mostrador en mitad de la biblioteca. Dónde un muchacho con uniforme bien cuidado estaba sentado detrás del mostrador de madera, llevaba le tes redondos y estaba muy ocupado en el libro que tenía en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
A Game Of Love. >Verkwan//Gyuboo<
FanfictionEn sus tiempos libres, Seungkwan se dedica a diseñar un videojuego para teléfonos para ganar algo de dinero; Soonyoung, su mejor amigo, le ayuda a programarlo. Cuando el juego empieza a volverse popular y el dinero de a poco está llegando a sus mano...