Después de la segunda vuelta, Seungkwan quería tirarse sobre el suelo y esperar su muerte.
— ¡Anda, Boo! — Le gritó el profesor Kang de brazos cruzados —. ¡Dos vueltas más!
— Dos vueltas su culo. — murmuró tratando de mantener el ritmo.
— ¿Cómo vas? — llegó Seungcheol a su lado —. ¿Cansado?
— ¿Tú qué crees?
— Vaya, sarcástico. — rio con calma —. No creí que fueras de esos.
Seungkwan no le dirá que no lo conoce y que no sabe cuan sarcástico y cínico puede ser. La gente no suele tomarse demasiado a bien eso.
— Tú puedes, solo respira con la nariz. — le sonrió.
— Si tú lo dices. — resopló.
— ¡Te veo después, amigo! — siguió corriendo hasta llegar junto a sus demás amigos perfectos que no se mueren al bajar las escaleras.
— No soy, tu amigo. — dijo entre jadeos.
— ¿Sigues con eso? — se burló Soonyoung.
— Seguiré con eso hasta que pueda decirle. — volvió a resoplar entre gruñidos.
— Nunca le dirás. — rodó los ojos —. Siempre dices que lo harás y nunca lo haces. Casualmente es algo que sueles hacer bastante, decir mucho y hacer poco.
— Siento que... — jadeó por aire —. No se lo merece.
— ¿Seguro que no te gusta? — Lo codeo casi haciéndolo caer —. Pareces muy comprensivo.
— Además de ignorar mi existencia. — le regresó el golpe —. No preguntar por mi nombre y ser malditamente amable. — se detuvo al igual que Soonyoung poco después, se recargó sobre sus rodillas y quitó el sudor de su frente —. No lo merece.
— Supongo que no. — miró en otra dirección con la respiración pesada y las manos en la cadera —. Carajo, lo que me faltaba.
— ¿Ahora qué? — gruñó a tiempo para ver a Seokmin, llegar hasta ellos, al igual que Seungcheol, fresco como una condenada lechuga.
— ¡Hola, chicos!
Genial. Otro malditamente amable. Seungkwan no tiene energías para esta basura.
— Hola.
— ¿Qué tal? — Soon se quitó el cabello del rostro hasta llevarlo atrás —. ¿Descansando?
— Algo, esto no es nada. — sonrió como si se le fuera la vida en ello con las manos en las caderas —. Además, acabo de llegar, mi grupo tiene gimnasia después de ustedes.
— Oh. No sabía en qué curso estabas.
— A-8. — levantó el pulgar —. Pero en realidad, no tengo que estar aquí. Cómo dije, solo vengo para entrenar, estoy en el equipo de soccer.
— Genial. Además de alegre, deportista. — Seungkwan al ver que podía irse sin verse siendo retado por su profesor, se acarició la espalda y dijo —. Yo me largo, necesito una ducha. Los veo después.
— Seguro. — Soonyoung lo dejó ir. Quedándose junto a Seokmin —. Te veo en la clase.
— Como sea. — apenas agitó la mano para ir en dirección a los vestidores.
Empujó las puertas y escuchó mucho desastre saliendo del vestidor de hombres. Por lo que maldijo, lo que necesitaba era quietud, silencio y posiblemente caer inconsciente en su cama.
ESTÁS LEYENDO
A Game Of Love. >Verkwan//Gyuboo<
FanficEn sus tiempos libres, Seungkwan se dedica a diseñar un videojuego para teléfonos para ganar algo de dinero; Soonyoung, su mejor amigo, le ayuda a programarlo. Cuando el juego empieza a volverse popular y el dinero de a poco está llegando a sus mano...