Capituló 1. El Caos.

2.4K 148 11
                                    

Unos gemidos muy provocativos y sensuales se escuchan fuera de los aposentos del Emperador celestial. "Si, hasme tuyo, lo quiero más, más profundo, azotame, ¡Si, si! ¡Ahhhhh! Esta es nuestra cuarta ronda y todavía quiero más" y la voz muy varonil y sensual del esclavo Fantasma se deja escuchar. "Yo soy su esclavo su majestad y lo complaceré en todos sus caprichos". El emperador celestial lo mira sin vergüenza alguna, mi entras su esclavo lo está penetrando de nuevo y lo enviste con fuerza y deseó...... ¿Pero porque el Emperador celestial está en un acto lujurioso con su esclavo?

 ¿Pero porque el Emperador celestial está en un acto lujurioso con su esclavo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Comienzo del caos....
El Reino celestial, es la morada de los Dioses. El emperador es un ser hermoso, blanco como la nieve, ojos de zafiros, cabello dorado como si el sol los hubiese teñido. Era demasiado celoso con sus hijos a los que ama de forma posesiva. Su trabajo era dar vida a todos los ceres y regir en el reino celestial. Su palacio era gigantesco, con pilares del mejor mármol, adornado con figuras hermosas, jardines de ensueño, donde se encontraban flores exóticas, con colores vivos. Las favoritas del Rey celestial eran las Rosas de Invierno. El tiene 2 hijos el Mayor Xiao Zhan y el menor Xiao Li Zhu. Ambos tenían madres diferentes. El reino celestial hay 4 generales el general del norte Yuan Qihuo, el General del Sur Go Kuan, el general del oeste Gong Wu y por Último el general del Este Shue Mo, cada uno tiene un ejército de 25 mil soldados para mantener el orden. Todo es muy normal y tranquilo en el reino celestial cada Dios sabe ser responsable con su trabajo. Pero no sienten amor por sus parejas, se casan y tienen sus hijos, pero son monótonos. Hasta que el Dios mas viejecito del reino observó a los humanos y se dio cuenta que estos desarrollaron algo que el llamó sentimiento y uno de ellos fue el amor y se dirigió a la tierra con sus hilos rojos, porque al ser el más viejito en el reino, se dedica a tejer, teniendo el tiempo para observarlo todo y noto que los habitantes del reino celestial eran "aburridos" y pensó ¿Que sucedería si el confecciona hilos rojos para atrapar los sentimientos que los hombres desarrollaron y amarra a los Dioses?.
El viejo Dios tejedor Yue Lao, confeccionó sus hilos y esperó que hubiera Luna Llena y se dispuso a soltar sus hilos rojos atrapando a Dioses y ¡Animales Míticos! ¿Pero porqué están los animales Míticos aquí? Los generales inmortales....
El viejo Yue Lao, salió corriendo, pero tropezó y sus hilos volaron cayendo sobre Dioses y animales Míticos, e inmortales quienes eran los generales. Cómo está viejito se le olvidó que hoy era la gran asamblea del Reino celestial, por motivo de la desaparición de los Zorros de nueve colas. El emperador Celestial desea saber qué pasó con ellos, no han visto uno en 100 años. Pero Yue Lao no prestó atención al llamado del Emperador celestial. El pobre fenix que le llevó el mensaje fue ignorado por el. Los únicos que no se presentaron a la gran reunión fueron tres, uno el Dios de los cristales YiBo, quien da brillo a las estrellas y colorea los cielos con bellos arcoíris, el Rey de los Demonios Cang Yan quien está escogiendo a sus concubinas y el segundo hijo del clan Dragones Blancos Lan Zhan, quien es el encargado de regir las aguas en la tierra.
El resultado de ese acto tan descarado de los hilos de Yue Lao, se volvió un caos completo. Lo primero que sucedió fue que los Dioses junto a los animales mítico cayeron en el sentimiento del amor. Todo aquel que fuera soltero o viudo cayó en el nacimiento de los sentimientos y emociones. El Emperador celestial cayó en el sentimiento del amor con su sirviente un fantasma, el que parecía más un esclavo, incluso cuidaba de los dos príncipes quienes desde su nacimiento fueron atendidos por el esclavo fantasma al que ellos llaman Tío Fantasma. La madre de Zhan fue una hermosa Ninfa del Aire, la madre de su hermano menor fue la Ninfa de la naturaleza. Ella vio a su hijo por última vez cuando este tenia 5 años y murió transformándose en un hermoso árbol de ciruelo. El general del oeste Gong Wu y su hijo primogénito Gong Bao, quien se llenó de otros sentimientos uno fue de amor pero también de posesión, egoísmo y maldad. Su compañero en la reunión el pobre animal Mítico junto a él fue el Dragón heredero Blanco Lan Xichen. Xichen en cambio miró un Fénix muy exótica mente llamativo, de nombré Shinfeng Sun, o cómo se le conocía en su reino Mingjue. Todos callaron en desesperación por enamorar a su pareja o sus esposas, concubinas o esposos..
El Emperador celestial disolvió la reunión el desea estar con su nuevo enamorado. Pero fue este quien lo tomó en sus brazos y corrió a las habitaciones del Emperador, olvidándose de sus hijos quienes corrían peligro...
El pobre de Zhan era perseguido por el General del Norte Yuan Qihuo. Pero por alguna extraña razón Zhan no calló en el hilo rojo. Su hermano menor fue perseguido por el Dios del fuego Ba Lu, pero el joven Li tampoco cayó en el hilo rojo. Zhan el Dios del viento convocó una criatura voladora para que los ayudara a escapar, esos dos locos querían comerse a esos dos hermosos pollitos, porque eso eran ellos dos pollitos, hermosos, Zhan con ojos verdes, su hermano de cabello blanco, heredó los ojos de su padre. Derrepente apareció un enorme Dragón Blanco con un cristal azul en su frente y rescató a los príncipes. El general del Norte quien no tiene esposa o concubinas cayó no solo en amor pero deseo de poseer al príncipe. El dragón llevando a los jóvenes príncipes sobre el, se elevó tanto como sus alas le permitieron, pero los locos enamorados persiguieron y atacaron al Dragón, quien era hábil volando. El general Yuan tomó su arco y disparó al dragón una flecha, una y se volvieron una lluvia de flechas de fuego. El Dragón las esquivó, pero el enamorado loco ayudado por el Dios del fuego, dieron alcance al dragón al que 10 flechas de fuego alcanzaron incrustándose en su ala derecha y su pecho, la sangre del Dragón se volvió gruesa y fluía rápido. Zhan quien nunca usó su poder antes soltó un viento que barrió a los dos enamorados y su hermano trató de curar al enorme dragón quien aún se mantenía volando hasta llegar a la montaña de cristal. Se aferró con sus garras. Zhan y Li bajaron del dragón. Este se volvió a elevar con su ala casi rota y su pecho sangrante y se escuchó una voz muy Melodiosa. "!Zhan, Li! Que sucedió?, porque mi Guardián está herido"
Zhan comenzó a llorar y una tempestad se desató "YiBo, todos se volvieron locos, hasta mi padre y el tío Fantasma, el general del Norte quiso ligarme y el Dios del fuego quería a mi hermano, convoqué a un animal del viento y el dragón apareció. El nos salvo pero no sabia que era tu guardián y por nuestra culpa está herido, ¿pero porqué? Necesitas un guardián es que perdiste tu poder?. YiBo tomó a Zhan en sus brazos y lo consoló, llevándolo hasta su palacio, es hermoso, esculpido en cristal puro. YiBo preparó el té de ambrosía para calmarlos. Y Justo en ese momento Zhan pregunto ¿Porque no estabas en la reunión YiBo? Y por que necesitas un guardián?. YiBo lo miró con tristeza y dijo con palabras desconsoladas. "Tú sabes que tu padre no se lleva bien conmigo y no se me permite estar en el reinó celestial y la última vez que visite el lugar para darte las rosas de Cristal, el !" YiBo no siguió solo se quedó en silencio.
Flashback
"Emperador Celestial Xiao Jiu, me presentó ante usted con mucho respeto para pedir su permiso y poder cortejar a su hijo mayor Xiao Zhan, Dios del viento y las tempestades". El emperador celestial Xiao Jiu mira al joven Dios frente a el y dice de manera arrogante. "Tú, el Dios más joven estás aquí para pedir mi permiso para cortejar a mi Zhan, ¡YiBo! Es que estás loco eres mucho más joven que mi hermoso hijo y tu rango es muy bajo, como te atreves a pedir semejante disparate" pero YiBo lo vio con seriedad y respondió "Con respeto Emperador, se que usted está molestó por que mi Madre la Ninfa de la nieve lo desprecio, pero yo pelearé si es necesario por Zhan". El emperador se enojó y atacó a YIBo con un rayo rojo y lo cegó. YiBo cayó al piso del gran salón frente a los cuatro generales, los que no hicieron nada por el joven Dios de los cristales. El emperador Xiao Jiu dijo "Estarás ciego hasta que logres el amor verdadero y ahora estás desterrado del reino celestial". Esto sucedió una semana antes de la convocatoria a la asamblea. Por último como la peor de las humillaciones YiBo fue arrastrado de las piernas y tirado fuera del Reino celestial con la intención de que descendiera en el infierno o en el mundo humano. El Joven Dios se quejaba del dolor y sintió cómo era lanzado y descendía por el cielo, hasta que sintió que una gigantesca garra atrapándolo. "¡YiBo, que te sucedió estás bien, soy WangJi, me recuerdas el segundo hijo del clan Dragón Blanco". YiBo solo sentía dolor y ardor en sus ojos, hasta que se desmayó. El enorme dragón lo llevó a su casa, donde su Tío Lan Qiren, se ocupó de cuidar al joven Dios".
Fin del Flashback

ZhanZhan no se dio cuenta de que YiBo esta ciego y el cristal que el dragón lleva en su frente es para poder comunicarse con YiBo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ZhanZhan no se dio cuenta de que YiBo esta ciego y el cristal que el dragón lleva en su frente es para poder comunicarse con YiBo. A la vez el dragón se ofreció a ser su guardián, WangJi es muy recto y no le gustan las injusticias.
Pero volviendo al caos causado por Yue Lao. Los dioses albergaron malos sentimientos y atraparon a la fuerza a Dragones como en el caso de Xichen, otros a Fénix, a los leones Nian, a los ciervo Qiling. Estos fueron atrapados para aparearse con ellos, otros como esclavos, pero todos serían sometidos por sus poderes. Los más importantes eran los fénix porqué son capaces de aparearse con otro ser y poner huevos dándole vida y continuidad a la raza de su pareja. No importa que sean del mismo sexo. Otros similares eran los zorros de nueve colas, pero eran los favoritos de los dioses. Pero estos desaparecieron misteriosamente.
Los Generales eran llamados los inmortales, porque podían herirlos en combate y sanarían de inmediato. El General del Oeste se llenó de ambición y de amor pero al tronó celestial y su hijo, se llenó de amor posesivo y encadenó al Dragón blanco para someterlo. Y hacerlo suyo. Xichen creció enorme y desplegó sus alas, pero el joven guerrero Gong Bao lo golpeaba a latigazos "obedece animal, ahora eres mío, tú nunca podrás ganarme". Y ahora serás parte de mi harén. Y Justo en ese momento WangJi, el hermano menor de Xichen comenzó a lanzar fuego sobre Gong Bao. Quien notó al dragón herido y comenzó a litigar lo, Xichen le gritó "Vete WangJi, déjame" pero el Dragón voló al rededor del Teniente Gong Bao y lo incendió con su fuego, esto logra distraer al teniente y soltó a Xichen, quien se elevó por los aires. Y ambos dragones se elevaron por los cielos y vieron el caos. Algunos descarados haciendo el amor en público y ahí la vista de Xichen vio a ese fénix que le llamó la atención y robó su corazón. Está luchando para que no se lleven a sus fénix a la fuerza y el gran dragón soltó su fuego para ayudarlo y así se liberaron los Fénix, quienes junto a los hermosos dragones blancos se fueron acompañados de los Fénix.

Pero WangJi comenzó a volar muy lento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero WangJi comenzó a volar muy lento. Xichen al estar muy feliz por la compañía del Fénix no noto a su hermano quedarse relegado. El ala de WangJi se rompió y este cayó por el cielo hasta llegar a la tierra de los humanos, el golpe fue estremecedor, alertó a unos aldeanos que tienen un pequeño pueblo en la montaña sagrada Tian Yu. Este lugar está protegido por un campo de energía por lo que no puede ser encontrado por los humanos o Dioses. Pero WangJi cae al río que alimenta la montaña, sus heridas son muy terribles. Solo un hermoso joven con cabello oscuro es el único que tiene el valor de acercarse al enorme dragón.

¡Hola a todas mis lectoras!, espero que este nuevo año 2022, sea muy lleno de salud y prosperidad a todas. Bien este es el primer capituló de esta nueva historia. Se que esperaban descaro desde el principio pero eso comenzará en el siguiente capituló. Donde WangJi conocerá a su descarado Wei Ying!!! Espero les guste este Mingjue joven. Gracias por su apoyo y pueden preguntar lo que deseen...
Hasta pronto.

Animales Míticos Desvergonzados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora