The death and the strawberry

47 6 1
                                    

Fecha:22/04/22


En una fria tarde de invierno, un chico acaba de salir de su escuela y va camino a casa.

Jonathan: nos vemos el viernes chicos.

Chicos: adios Johny, hasta el lunes.

De seguro se preguntaran quien soy. Soy Jonathan un chico comun y corriente sin nada especial, vivo en la zona Oeste donde hay casas de verano, bebo solo de forma ocasional y simpre suelo seguir mi rutina. Como se daran cuenta no soy la gran cosa, solo soy un chico normal con una vida normal.

Jonathan:que cansado estoy de la escuela....apenas llegue a casa me haré la de Bladimir.

Comienza a caminar, hasta que de repente se tropieza con una misteriosa chica haciendo que se le caiga su telefono.

???:fijaté por donde caminas maldito estupido.

Jonathan: le pido mil disculpas...no la vi venir *levanta la mirada y se queda atonito al verla*.

Sus ojos eran rojos como rubies, y su largo pelo grizaseo parecia hecho de plata.

???:¿que tanto miras estupido?.

Jonathan:n-nada...toma *levanta el telefono de la chica y se lo da*.

???:*agarra el telefono* muchas gracias, ahora vete al carajo *se da la vuelta y se va*

Jonathan:(dios mio que caracter tiene esa mujer, ¿tendrá novio?).

De repente empieza a llover de forma torrencial, mojandolos a ambos.

Jonathan:mierda,justo ahora se larga a llover *se va corriendo a su casa*

Llega corriendo a su casa, entra y cierra la puerta con llave. Al entrar ve que hay un papel en la mesa de la cocina.

Jonathan:¿que es esto? *lo lee*

Hola cariño ^^, espero que te haya ido bien em la escuela. Hoy volveré tarde pero te dejé una pizza congelada en el congelador. Te quiero cariño.

Con cariño: mamá.

Jonathan:ni modo, otro diá comiendo solo  ;-;.

De repente su telefono empieza a sonar.

Jonathan:*saca el telefono*.............¡mierda!¡mierda! Este no es mi cel.

???:¿Looni?,¿como estas mi bebé preciosa chiquita?.

Jonathan:.....(que hago ahora)......

???:Looni, estas hay?.

Jonathan:.....s-señor....accidentalmente le robé el telefono a su hija......

???:¿quien carajo eres?¿donde esta mi bebé?.

Jonathan:...*corta la llamada*(no puedo creer que le robé el telefono a esa chica, eso quiere decir que ella tiene mi telefono con 300GB de porno furro) Las cosas se saliéron de control.......nah que se le va a hacer *enciende su consola y empieza a jugar videojuegos*.

Despues de perder 30 partidas de warzone Jonathan empezó a escuchar unos ruidos peculiares.

Jonathan:*escucha que golpean la ventana* ¿que fue eso?.

Se levanta y se hacerca la ventana, pero al hacerlo no ve a nadie cerca.

Jonathan:de seguro fue un pelotudo que tiró una piedra *se sienta en la cama para seguir jugando pero escuchaque tocan la puerta*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo la luz de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora