En un mundo donde los quirks lo eran todo, los clanes reinaban en las ciudades y el bullying era moneda corriente. Japón, como epicentro de la era de los héroes, no era la excepción. En el puesto más alto del podio se encontraba el clan Midoriya, el linaje más antiguo de todo Japón. Todos aquellos que nacían bajo el estandarte de los Midoriya estaban destinados a ser poderosos. Sus quirks eran la envidia de todos, otorgando habilidades extraordinarias y el prestigio que venía con ellas.
El clan Midoriya había acumulado un poder inmenso, tanto económico como político. Controlaban gran parte de la ciudad, influyendo en las decisiones de la sociedad y la política. Pero con poder también venía la opresión, y aquellos que no nacían en clanes privilegiados como los Midoriya se veían marginados y despreciados.
En medio de este mundo donde los quirks eran la moneda de cambio, nació Izuku Midoriya. Siendo descendiente de uno de los clanes más poderosos, las expectativas sobre sus hombros eran abrumadoras. Su familia esperaba ansiosamente el día en que manifestara su propio quirk y siguiera el legado de sus antepasados.
Pero el destino tenía otros planes para Izuku. A medida que pasaban los años, su quirk no se manifestaba. La presión sobre él aumentaba, y a pesar de su persistente deseo de ser como los demás, su cuerpo se negaba a obedecer. Finalmente, la noticia cayó como un martillo: era uno de los raros casos de personas sin quirks
Fue entonces cuando su vida tomó un giro oscuro y desgarrador. Los miembros de su propio clan, los Midoriya, lo consideraron una vergüenza y lo expulsaron. Quedó solo en un mundo donde ser un don nadie sin un quirk era una maldición. A pesar de ello, Izuku nunca se rindió y, en su soledad, encontró su propia forma de brillar.
¿?: y ¿que paso?
Después de la expulsión de Izuku del clan Midoriya, su familia cayó en desgracia. Aunque habían sido una de las familias más poderosas y respetadas en Japón, la vergüenza de tener un descendiente sin quirks los hizo blanco de críticas y burlas de otros clanes poderosos.
El clan que se encontraba en el segundo lugar de la jerarquía, el clan Yagi, aprovechó esta oportunidad para tomar el poder. Los Yagi habían estado esperando su momento durante generaciones, y la debilidad de los Midoriya les brindó la ocasión perfecta.
Bajo el liderazgo de los Yagi, la ciudad comenzó a cambiar. Las leyes y políticas que antes favorecían a los Midoriya ahora favorecían a los Yagi. Los antiguos aliados de los Midoriya se volvieron hacia los Yagi, ansiosos por mantener su propio estatus.
Mientras tanto, Izuku, el niño desterrado, continuó su lucha en las calles. Sin un clan que lo respaldara, se vio obligado a depender de su ingenio y habilidades para sobrevivir. A pesar de las dificultades, nunca perdió su deseo de demostrar su valía en un mundo donde los quirks eran todo.
Pero un día, desapareció. Fue uno de los mas buscados en todo Japón, los midoriya, habian puesto una recompensa para aquel que lo encontraba, los rumores decían que era para que se casara con la princesa de un clan rival, otros dicen que lo querían matar por quitarles el honor, pero todos se quedaron con que Izuku Midoriya habia desaparecido
Cuando lleguen a lo 10 votos, voy a publicar el siguiente
ESTÁS LEYENDO
Un Mal Necesario | IzukuxRyukyu
FanfictionLa tumba y la muerte es la única manera para algunos, quizás trabajar desde las sombras o ni si quiera eso... ser un muerto viviente podría ser la mejor manera para recuperar todo lo que perdiste