[Un año después]
Rin: Desde el momento en que nuestros caminos se cruzaron, supe que mi vida cambiaría para siempre. Hoy, en presencia de nuestros seres queridos y del universo que nos rodea, te doy mi palabra y mi corazón.
Rin sostenía las manos de Ryuko con nerviosismo, tomo el anillo y se lo acerco al anular de su mano derecha
Rin: Con este anillo, símbolo de nuestro amor, hago una promesa solemne. Prometo amarte en cada amanecer y en cada anochecer, en la risa y en las lágrimas. Eres la luz que ilumina mi vida y la fuerza que impulsa mi corazón.
Ryuko: Desde el primer día que te conocí, supe que nuestra conexión era especial. Hoy, en este día mágico, acepto tu amor y te doy el mío.
(La novia coloca el anillo en el dedo del novio)
Ryuko: Con este anillo, simbolizo mi compromiso contigo. Prometo ser tu compañera en cada paso del camino, tu confidente en la oscuridad y tu cómplice en la alegría. Eres mi amor, mi amigo y mi refugio.
Juntos, toman velas encendidas y las unen para encender una vela central
Ambos: Al unir estas llamas, simbolizamos la fusión de nuestras vidas. Que esta luz represente la chispa eterna de nuestro amor, brillando fuerte incluso en los momentos más oscuros.
Ambos: Hoy, frente a todos, nos comprometemos a construir un futuro juntos. A través de cada risa compartida y cada desafío superado, seremos fuertes juntos. Que nuestro amor sea un faro que guíe nuestro viaje.
Cura: Con el intercambio de votos y anillos, [Nombre del Novio] y [Nombre de la Novia] han expresado su amor y compromiso. Al encender esta vela, simbolizan la unidad de sus vidas. Por el poder conferido en mí, los declaro marido y mujer.
Ambos se besan y la multitud aplaude, ambos caminan hasta afuera de la iglesia y se encuentran a varios héroes, los cuales empezaron a tirar arroz, fotógrafos sacaron fotos y la vida sonreía para todos
se subieron a un auto y se fueron a un banquete ya preparado, llegaron y los invitados empezaron a felicitarlos individualmente, la familia de ryuko felicito a Rin mientras que Rin solo miraba a todos, ella tomo la mano de el
Fudo: ¡Buenas noches a todos!
Todos prestaron atención
Fudo: Es un honor y un privilegio estar aquí hoy, compartiendo este momento tan especial con todos ustedes y, sobre todo, con Rin-san y Tatsuma-san.
Fudo: Primero que todo, levantemos nuestras copas en honor a esta pareja increíble. Rin-san y tatsuma-san, su amor es contagioso, y estoy agradecido de ser testigo de este capítulo tan significativo de sus vidas.
Fudo: Para quienes no me conocen, permítanme presentarme. Soy Fudo Akita, un amigo afortunado que ha tenido el placer de compartir risas, aventuras y algunas travesuras con Rin-san.
Fudo miro a Rin
Fudo: Recuerdo el día en que Rin-san me habló por primera vez de tatsuma-san. Sus ojos brillaban con una mezcla de entusiasmo y amor, y supe en ese momento que esta era una historia especial.
miro a Ryuko, Rin estaba contento, pero vio como Ren estaba aguantándose la risa
Fudo: Y luego conocí a tatsuma-san, y todo cobró sentido. Rin-san encontró a su igual, a alguien que lo desafía, lo apoya y, sobre todo, lo hace infinitamente feliz.
Fudo: A lo largo de los años, he visto cómo su amor ha crecido y evolucionado. Han enfrentado desafíos juntos, celebrado victorias y han construido una base sólida para su futuro.
ESTÁS LEYENDO
Un Mal Necesario | IzukuxRyukyu
FanficLa tumba y la muerte es la única manera para algunos, quizás trabajar desde las sombras o ni si quiera eso... ser un muerto viviente podría ser la mejor manera para recuperar todo lo que perdiste