ℂ𝐀𝐑𝐓𝐀𝐒, un maravilloso sistema de comunicación, o bueno, eso creía Dream.
Quería explicarle tantas cosas a su amada, pero había un problema, no podía ni mirarla, ¿Cómo se supone que le hablara? Exacto, no podía, no tenía la fuerza de voluntad para hacer eso.
Sapnap, al verlo desesperado -O quiza por mera pena- le sugirió que le escribiera una carta y que él mismo se encargaría de que la leyera.
Al principio esto pareció una maravillosa idea, pero al momento de sentarse en su escritorio con lápiz en mano y una hoja frente a él, simplemente no supo qué hacer.
Llevaba ahí mas de media hora, en silencio y sin ninguna palabra escrita sobre su hoja.
⸺ ¿No haz escrito nada?
La voz de Sapnap retumbo en sus oídos de manera inesperada haciéndole brincar debido al susto que le había ocasionado. Sapnap soltó una carcajada que fue suficiente para hacer al rubio bufar mientras se acomodaba nuevamente en su asiento.
⸺ No, no he logrado escribir nada ⸺Empujo al contrario lejos de él.
⸺ Que agresivo, te quería ayudar ⸺Acerco una silla y se sentó en ella.
⸺ Ni yo se qué quiero escribir, no creo que tu ayudes demasiado.
⸺ Podemos intentar.
Dream suspiro y apoyo su cabeza en la mesa, nunca había sido bueno con las palabras. Esa era una de las razones por las que había terminado.
Había pasado 1 mes desde que habían terminado y solo hasta ese momento se había atrevido a empezar a hacer algo para recuperarla.
Tuvo demasiado tiempo para pensar que le diría, pero justo en ese momento, no recordaba ninguno de los miserables discursos de disculpa que había pasado horas imaginando.
O quiza si podía.
Cerro sus ojos fuertemente hasta que pudo ver luces, luces que se convertían en recuerdos vagos de la chica. Recuerdos que le ayudaban a recordar todo las palabras no dichas que se había estado guardando.
Levanto su cabeza y tomó el lápiz decidido, había tenido una idea por fin después de casi una hora. Pero en vez de escribir, simplemente se quedo quieto.
⸺ Sapnap, vete.
⸺ ¡Ah, yo quería ver! Todavía que te voy a ayudar ⸺Se levanto de su asiento haciendo un pequeño berrinche.
Una vez se había ido, Dream pudo escribir.
₊˚ ִֶָᴓ˟⁘
Sapnap toco el timbre de la casa de Lexi esperando a que ella abriera. Miro el sobre en sus manos por milésima vez y suspiro, se había burlado de Dream día y noche despues de que terminaron, pero en el fondo, muy en el fondo, rogaba porque lo que sea que estuviera planeando Dream para recuperarla funcionara.
Lexi abrió la puerta unos segundos despues de que el timbre sonó, encontrándose con los ojos de Sapnap. Sonrió.
⸺ Hola, Sapo, hasta que te dignas a visitar a tu pobre amiga.
⸺ Lexi, que bueno verte de nuevo ⸺Le sonrió.
⸺ Seguro, me tienes abandonada ⸺Río⸺ ¿Qué paso?
⸺ Me digne a venir ⸺Bromeó⸺ Te traje esto.
Lexi mostró una expresión de mera confusión al ver aquel sobre que le había entregado. Soltó una pequeña risita pensando que era una broma o que simplemente era algo no tan importante.
⸺ ¿Y esto?
⸺ Léelo, es importante.
⸺ Oh, bien, gracias por traerlo.
⸺ No hay de qué ⸺Sonrió⸺ Nos vemos.
Sin decir una palabra mas, se dio la vuelta y comenzó su camino de vuelta a su casa, Lexi se quedo unos segundos pensando antes de cerrar la puerta finalmente.
Era muy extraño que le diera un sobre importante de la nada, más viniendo de Sapnap. Sin pensarlo mucho abrió el sobre sacando el contenido de este, sentándose en el sillón lista para leerlo.
En cuanto la abrió sintió su corazón subir a su garganta. Ella conocia muy bien esa letra desastrosa. Tomo una gran bocanada de aire y empezo a leer.
❝ Hola, Lexi.
Lo se, se que pensaras que con que derecho me atrevo a estarte escribiendo esto, pero déjame te digo que a pesar de que no tengo derecho, en serio necesito decirte muchas cosas.
Te extraño. Muchísimo.
Los primeros días se sintieron como si realmente no me importara, como si estuviera bien con todo lo que había pasado, pero pronto vi que no.
No estaba bien lejos de ti, no estaba bien siendo un conocido más para ti.
No me digne a hablare porque a penas habíamos terminado y porque yo necesitaba pensar. Y lo hice, pensé demasiado. Pude ver todos y cada uno de mis errores, que si los citara, tendríamos como 3 hojas de carta.
La cosa es que lo siento, demasiado, lamento todo lo malo que hice cuando tenía contacto contigo, me arrepiento día y noche de haber sido tan estúpido como para haberte dejado de lado tantas veces, me arrepiento porque me di cuenta de la gran chica que eres y de lo imbécil que fui.
Me di cuenta de lo mucho que extraño tus abrazos, tus caricias, que te preocuparas por mi y lo mucho que demostrabas quererme. Eres la mejor persona que pude conocer, y en serio te extraño.
Pero tu siempre dijiste que eras alguien que le gustaba ver lo bueno de la gente, alguien que cree en las segundas oportunidades, así que espero que me puedas dar una, porque estoy dispuesto a dar todo porque vuelvas conmigo, o por lo menos para que puedas perdonarme.
Yo me perdone, me perdone porque se que estoy dispuesto para darlo todo por ti. Ahora y siempre, aunque tu no quieras saber nada de mi ❞
Lexi apretó la carta una vez termino de leerla. ¿Por qué estaba haciendo eso? ¿Por qué quería volver justo cuando empezaba a olvidarla?
La verdad es que ella también lo extrañaba. Terminarle había sido lo mejor por ella pero lo extrañaba, al menos a lo que solían ser antes de que empezaran los problemas.
Y ahora quería regresar, dándole un vuelco a su corazón y haciendo que se preguntase, ¿Debería darle una segunda oportunidad?
₊˚ ִֶָᴓ˟⁘
ESTÁS LEYENDO
━𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 ‧₊˚ 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌
Fanfiction✦ ┊ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Dream quiere recuperar a su ex novia ❪ ˚. ★ ✧˖ ❫ (∩`-')⊃━━☆゚.*・。゚ ➤ Lo único que le quedaba era intentar reconstruir todo desde cero, y por más difícil que fuera, no se daría por vencido ahora que por fin sabía lo que quería. La querí...