En ocasiones pienso que estoy Loca, ¿Loca? Si loca!
En ocasiones me dan ganas de gritar que soy Anna Miller Austin y estoy Loca.
Mis padres me enseñaron valores, bueno Mi madre porque mi padre desapareció un buen día sin decir Adiós.
Mi mundo es extraño, pienso que soy de otro planeta a lo mejor un extraterrestre; no me gusta que llegue la noche porque mis sueños son perturbadores; desde que mi padre se marchó no logro dormir, cuando me levanto siento que alguien está en mi habitación, que alguien me mira.
Hemos recorrido muchas ciudades, mamá nunca me ha dicho por que nos trasladamos tanto, solo dice que es por nuestro bien, cuando tengo amigos tengo que dejarlos porque ya tenemos que salir corriendo.
Me gusta caminar, leer, escuchar música y escalar, tengo 20 años, todos los domingos vamos a la iglesia, en lo personal me encanta la iglesia, leo la biblia y sé que existe el bien y el mal; hace un año estamos viviendo en Oregón, esta es la ciudad donde llevamos más tiempo viviendo y lo mejor es que tengo grades amigos.
Mi Padre guardaba un secreto que no pude descubrir; en el día nunca lo veía, Mamá decía que era por su trabajo, en las noches nos reuníamos en la mesa para cenar pero él nunca probaba la comida, siempre tomaba un vino que me daba asco, parecía sangre pero no me permitían acercarme a la copa ni a mi padre mientras estábamos en la mesa.
Cuando iba a dormir el entraba a la habitación, se sentaba al lado de mi cama y me contaba un cuento, no me gustan los cuentos infantiles siempre le pedía que me contara de terror, de vampiros, de monstruos, pero Mamá se enojaba, él lo hacía a escondidas de ella, sé que donde el este aun me ama y me gustaría que algún día me escribiera y me dijera porque me dejo sola.
Mama trabaja con la Iglesia del pueblo como asistente, permanece todo el día por fuera, nunca quiso volver a tener un esposo dice que quiere estar sola, yo creo que aún espera que Papá regrese.
En días oscuros cuando cierra su puerta he escuchado que ella habla con alguien, he visto algunas sombras moverse en su cuarto pero cuando le pregunto ella cambia el tema y no me responde.
Lo bueno de vivir en Oregón es que todos nos conocemos, es un pueblo agradable sus habitantes son cordiales pero lo que me encanta son las montañas que le rodean, puedo perderme en ellas y olvidarlo todo.
He conocido un Chico que me cautivo “Liam Brandom” No piensen mal es mi Mejor amigo, sé que nunca se fijaría en mi pero siento algo especial por él, no es muy alto, hace mucho ejercicio, juega en el equipo de Futbol Americano de la ciudad, su novia es la hija de nuestro alcalde ¿quién puede competir con ella? Tiene los mejores vestidos, los mejores zapatos, pero yo tengo más tiempo con su novio.
Esta semana estaremos en casa ya que un virus que está atacando algunas personas y las recomendaciones es permanecer en casa pero vamos a ir a escalar junto con varios conocidos.
Al caer la noche he notado que está más oscuro que otros días, al ver que Mamá no llega decido leer un poco.
Después de leer unas horas decido descansar un poco, después de unos minutos de tener mis ojos cerrados siento que mi respiración empieza a disminuir — ¿Qué está pasando? Quiero levantarme de la cama pero no puedo — ¿Voy a morir? Trato de Gritar “MAMÁ” pero no puedo hablar, quiero abrir mis ojos pero tampoco logro hacerlo, pienso en Papá si él estuviera aquí esto no estuviera pasando, no sé si es real, siento unas manos heladas en mi cuello mientras un aroma a pestilencia se acerca a mí, huele mi cuello y dice que mi aroma es diferente, creo que huelo feo porque no me duche antes de ir a la cama, tengo miedo! Escucho otra voz en la habitación solo alcanzo a oír algo como “Suéltala” las manos se alejan de mí y ahora siento algo caliente que corre por mi cuerpo, mi respiración se normaliza y puedo abrir mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Otro Libro Mas de Vampiros
VampireAnna Miller Austin es una chica sencilla que piensa que está loca, ha tenido que vivir en un mundo de mentiras hasta el día que su vida da un giro que la cambiara por completo, Anna descubre que lo que pensaba que eran historias de terror se convier...