Capitulo 2

69 8 0
                                    

Liam pasó su mano por mi espalda y me hizo estremecer.

—     Por qué pasas la mano por mi espalda solo quieres ver mi tatuaje no tocarme.

—     ¿Te gusto? ¿Quieres que lo haga otra vez?

—     No! sal de la habitación.

Pero no me hizo caso, lo volvió hacer pero esta vez acerco su rostro a mi oído.

—     Tu respiración esta diferente. — Me dijo—

Voltee mi rostro dejando mi boca muy cerca a la de él, pero recordé que soy su “Mejor Amiga” así que rápidamente me aleje y tape mi cuerpo con la toalla, tome la ropa y entre nuevamente al baño.

¿Qué paso allá fuera? Él es mi amigo, él nunca se fijaría en mí, ¿porque tengo un tatuaje? Mi vida está muy rara.

—     Anna tengo que irme Brenda me llamo y quiere verme.

—     No recordaba que tenías una Jefa perdón verdad que es tu novia.

—     Sal del baño quiero despedirme.

—     Me vas a abandonar por la chica de cabellos teñidos, te odio aún más.

Liam estaba riendo cuando Salí, se acercó a mí dándome un beso muy cerca de mis labios.

—     ¿Quieres que esta noche me quede contigo?

—     Si tu jefa te deja pues claro.

—     Sonrió — ella no es mi jefa, recuerda que mañana vamos a ir a escalar ¿crees que podrás hacerlo?

—     Si claro, no estoy muerta, pero esta noche hablamos de eso.

Cuando Liam salió de casa me recosté en la cama quedándome dormida hasta que Mamá llego.

—     Hija levántate, creo que has dormido mucho, ya la cena esta lista.

—     Ya voy Mamá.

Creo que dormí todo el día, gran problema ahora no dormiré en toda la noche, baje las escaleras con mucha calma.

—     ¿Cómo te fue Mamá?

—     Bien, todo calmado en la Iglesia.

—     Puedes decirme que paso anoche, ¿con quién es que hablas algunas noches?

—     Anna no sé de qué me hablas y todas las noches hablo con Dios.

—     ¿De qué te hablo Mamá? Por Dios  que pasa contigo, yo sé que me ocultas cosas, creo que es hora que me digas la verdad, Dios no es una sombra que se desvanece entre las cortinas.

—     No tengo nada que decir, quiero que alistes tus cosas nos vamos pronto de aquí.

—     No Mamá esta vez no me voy contigo, si quieres vete pero yo me quedo aquí, si me dices la verdad a lo mejor decida irme contigo.

—     ¿Cómo te atreves hablarme así Anna?

—     No te he faltado el respeto te estoy diciendo la verdad, no voy a comer se me quito el apetito.

Me levante de la silla y me fue a mi habitación, está pasando algo pero no quiere decirme yo la conozco y sé que me oculta cosas, tome mi celular y tenía varios mensajes de Liam.

Mensaje:

No dejo de pensar en tu tatuaje.

Me gusta tu cuerpo, porque no lo muestras más, siempre te vistes tapando todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Otro Libro Mas de VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora