NARRA BILLIE
18/12/2018 6:45
*sueño
Estaba lloviendo, estaba en un auto conduciendo, un semáforo se puso en rojo entonces freno, miro para el asiento del copiloto y me encontró con una T/n mirándome sonriendo.
T/n: te amo- dijo mientras acariciaba mi mejilla-.
Billie: yo más linda- fui y le di un beso rápido-.
Mire al frente y vi que el semáforo cambio de rojo a amarillo y rápidamente el color cambio a verde, yo arranqué y giré a la derecha, seguí conduciendo por un rato hasta que me di cuenta que estaba en una casa sentada en el sillón, era de día, estaba hermoso, era un ambiente acogedor, salí al patio y veo a dos niños, una niña y un niño, yo me acerco a ellos, cuando estos me ven salen corriendo a mi dirección, me arrodillo y me abrasan.
Billie: quieren que juguemos a algo-los niños sonrieran y decían que "si" sin parar- ¿que quieren jugar?
Los dos decían dos cosas diferentes, entonces decidí elegir yo para que no se terminen peleando, después de unos segundos me encontraba como escondida en un lugar, no sabía que había pasado, salí del escondite y sentí como alguien me tiraba al piso, abrí los ojos y vi a t/n con una sonrisa
T/n: te encontré- dijo mientras me daba besos en los labios- te extraño
Yo estaba sorprendida. No se porque lo estaba pero estaba como asustada, me separo bruscamente y me paro para ver la casa, vi a un hombre con esos niños, el me apunta con una sonrisa y yo le dedico una sonrisa, ¿quien es ese hombre? Miro a atrás y ella no estaba, vuelvo a mirar al frente y el hombre ya no estaba, ahora estaba T/n con los niños, ¿que está pasando?
Repentinamente hay como un cambio de escena, me encuentro en el hospital, una enfermera se me acercó pero no pude escuchar bien, solo escucho un pitido, como el sonido de esas máquinas donde ven tus latidos y ver si hay una falla cardiaca, no podía dejar de escuchar ese sonido. Ahora me encuentro en un auto, el pitido sigue retumbando en mi cabeza, pero ahora también escucho como fuego y lluvia, pero no los logro escuchar muy bien, ya que ese pitido estaba muy fuerte. Levanto la cabeza y.. el auto estaba dado vuelta, logre quitar mi cinturón y mire a mi lado, ella no estaba, logró salir del automóvil y la veo, estaba ella tirada en el suelo, escuché un disparo, voy arrastrándome lo más rápido que puedo a ella, la lluvia no para de caer, me quedo abrasada al cuerpo de mi amada.
Me encuentro en un cementerio, el pitido que antes sonaba ya no se escucha, ahora escucho el sonido de un viento tranquilo, las hojas de los árboles que se caen por el otoño, mis pisadas escuchando como las hojas se van rompiendo. Estaba vestida de negro, llego a una tumba, leo el nombre y unas lágrimas salen de mis ojos que rápidamente retire con mi pulgar, me arrodillo y le doy un beso al peluche, lo acaricio y lo dejo al lado de la tumba, acaricio la lápida y a esta le doy una beso, parecerá turbio pero se sentía como si ella estuviera acá conmigo, mire a mi alrededor y vi una silueta, esta se fue acercando, mire su ropa y estaba vestida de blanco, estaba descalza, su pelo estaba suelto, mire sus ojos y vi un azul zafiro y el otro un marrón chocolate oscuro, está observaba con intensidad mis movimientos, se arrodilla y Mira la lápida, la acaricia hasta llegar a mi mano donde está aún seguía apoyada en ese trozo de cemento con forma que tenía mucho significado para mi, sentí como si ella estuviera ahí conmigo, lo estaba, pero en otro mundo, en otro lugar que en algún momento yo podré ver y saber si podré volverla a encontrar...
*Fin del sueño
Abro los ojos por unas personas cantando, me siento y veo a Mamá y a Papá con una torta con una vela cantándome el feliz cumpleaños, yo les dedico una sonrisa y cuando estos dos finalizan soplo la vela, los dos me dan un abrazo y me dicen "feliz cumpleaños" , después de un ratito mamá dijo que se tenía que ir a un lugar, entonces yo me iba a quedar con papá, cuando mamá se fue decidimos hacer una guerra de nerf, estuvimos jugando un rato en el patio hasta que yo terminé ganando porque a papá le había llegado un mensaje, cuando dejamos de jugar sentí mi bolsillo del pantalón vibrar, lo agarre y recibí un mensaje de mi querida novia "Feliz cumpleaños hermosa de mi ♥️. Recuerde que en dos horas la iré a buscar mi princesa de 17 años ☺️" yo le respondí con un corazón, después de un rato papá me dijo que tenía que ir a hacer algo pero que volvió, yo le dije que no se preocupe ya que en una hora me iba a buscar t/n, el me dio una sonrisa y se fue, yo decidí darme una ducha, cuando terminé me seque el pelo, de ropa me puse una remera de t/n de color blanco con un estampado en la espantada de un zombie, un pantalón de color rojo, unos botines de color blanco y rojo, después me puse un collar y unos anillos, no me maquille, cuando terminé mire y vi que ya era hora de que t/n estuviera aquí, pasaron unos segundos y recibí un mensaje "salí estoy afuera".
ESTÁS LEYENDO
From bring the unknown to love (billie eilish y tú)
FanfictionT/n Loner Connor era una chica que vivía en Argentina, pero por la propuesta laboral que le dieron a su madre de ir a viví a Los Ángeles se tuvieron que mudar. Ella tiene tres hermanos (Sofía,Manuela y Fede), tiene dos madres (Jazz Connor y Rose Nel...