NARRA T/N
19 de diciembre de 2018
4:39 de la mañana..
Estaba en la ducha dándome un baño caliente, sentía un dolor en mi pecho, desde ayer lo voy sintiendo pero no era tan fuerte como hoy, terminó de ducharme y me seco con la toalla, me pongo un pantalón negro algo holgado y una remera de color rojo oscuro y unas medias del mismo color que mi pantalón, me seco el pelo y siento como ese dolor se aumenta un poco más, hasta el punto que tengo la obligación de encorvarme un poco, cuando termino de secarme salgo del baño y después me dirijo hasta la cocina, cuando llego me encuentro con mamá cocinando.
T/n: Ma- ella se gira con una sonrisa, pero rápidamente cambia una cara de preocupación al verme en el estado que estaba- no me siento bien
(M) Jazz: que te duele mi amor- dijo limpiándose las manos para poder tocarme la frente- no tienes
fiebreT/n: me.. m-me duele mucho el pecho- dije dificultosamente, el aire me faltaba-.
De repente sentí todo mi cuerpo pesado, tuve la necesidad de caerme, pero después de unos segundo.. todo se volvió oscuro, abrí muy débilmente los ojos y escuchaba unas sirenas, después nuevamente todo se volvió oscuro, cuando volví a abrir los ojos estaba en una camilla, me senté y mire para los lados, me encontré con Papá, Mamá y Rose. Ellos al escuchar el sonido de la camilla moviéndose pusieron los ojos en mi, me miraron los tres con una sonrisa.
Rose: voy a buscar al doctor
(M)Jazz: de acuerdo- dijo con mirándola con una sonrisa- cómo estás mi vida- dijo mientras se sentaba al lado mío-.
T/n: me duele el pecho
(P)Robert:- miro a mamá y ella asiente- esto.. no será muy fácil de decir cariño- se quedó unos segundo callado mirándome- tienes un tumor en el corazón..
Me quede quieta, wow, en cerio.
(P) Robert: están buscando un donante- dijo mientras se acercaba a mi-.
T/n: me estás diciendo que me puedo morir
Los dos abrieron los ojos de golpe, su piel se puso blanca
(M) Jazz: no cielo, no estamos diciendo que te podes morir- me dio un beso en la frente- vas a tener que hacer quimioterapia, ¿okey?
T/n: bueno-Me miraron con extrañeza- ¿que?
(M)Jazz: hija, qué pasa, no es normal que estes así.
No quería hablar mucho, sentía una puntada en mi corazón, por algo estaba hablando de esa forma, como si no me importara, pero la realidad es que me quería poner a llorar, pero sentía que si hacía eso iba a empeorar, me dolía mucho, con lo poco que pude moverme para no sentir tanto dolor apunte a mi pecho
(P)Robert: ¿te duele mucho?
Yo asentí débilmente..
Después de unos minutos el doctor llegó, estuvo haciendo revisiones y análisis, así que estuve de allá para acá en el hospital, cuando terminó todo me llevaron de nuevo al cuarto y el doctor me dijo que mañana comenzaríamos con la quimioterapia, ya que quería empezar lo más temprano posible ya que el tumor estaba muy avanzado, pero aún no había llegado a ser maligno, también dijo que me iba tener que quedar internada por varios días, tal ves semanas...
...
Domingo 21 de 2018.
9:10 de la mañana..
Ya pasaron varios días, las quimioterapias me dejaban agotada, ya en si todos los análisis que tenía que hacer me dejaban agotada. Mamá me dijo que iban a estar mañana todo el día conmigo, yo no quería que estén, va ya en si no quería ni quiero que pasen navidad en un hospital solo por el hecho de que yo esté ahí, ella dijo que no le importaba y que hablo también con los O'connell y también dijeron que no les era una molestia, cuando me dijo esto sentí como una carga, ya en si podía pasar yo sola navidad tranquila, empecé a tener como un cierto pánico en que estén muchas personas en la misma habitación, creo que es porque siempre cuando me despierto ya veo a como ¿cinco enfermeras? No se.
Doctor Li: tengo buenas noticias señorita Connor- dijo el señor de más de 50 años-
Ese señor podrá ser muy mayor pero me agrada, sabe mucho y la edad no le impide nada.
T/n: ¿cuáles noticas?- pregunte mientras me tocaba la cabeza que me habían rapado, no me gustaba ver mi pelo caer tras las quimioterapia así que le pregunte al doctor Li si me podía cortar el pelo, el me dijo que sí que no hay problemas y me raparon, pero ahora me está creciendo algo el pelo -.
Doctor Li: ya tenemos un donante
T/n: que buena noticia- dije con una sonrisa- ¿se puede saber quien es? ¿O es una persona muerta? Porque si soy sincera, prefiero que sea una persona muerta
Li se rio.
Doctor Li: es una persona fallecida, la pobre se ve que tenía la misma edad que tú y no tenia ningún problema de corazón ni nada
T/n: eso es triste- dije tocando mi pecho que me comenzó a doler- auch- dije tras tener una puntada en el corazón
El doctor me hizo acostarme y me revisó mi en su cara se vio preocupación
T/n:¿todo bien?
Doctor Li: no mucho, pero quiero hacerte una ecografía, ¿me lo permites?- yo asentí- perfecto.
...
después de ¿una hora? Creo, la ecografía ya estaba.
No me dijeron si estaba bien o no, solo les dijeron a mamá y a Rose
...
23 de diciembre del 2018.
3:45 de la madrugada
Me quede pensando, ¿y si me muero? ¿Y si no sobrevivo en la cirugía? No creo, pero no puedo negar mi miedo..
Una mano me tocó mi frente haciendo que esa pregunta desvanezca de mí consciente, miro a mi lado, ayer Billie se quedó cuidándome, cuando ya era muy tarde le pedí a ella que se quede a dormir
Billie: amor, tienes que dormir, estuviste haciendo muchas cosas ayer
T/n: estoy intentando, pero no puedo
Billie: qué pasa- dijo para sentarse en la silla de al lado de la camilla-.
T/n: y si me pasa algo en la cirugía
El doctor Li me dijo que la cirugía la tendré hoy, estaba nerviosa y el doctor me dijo que tenía que estar lo más tranquila posible, lo estaba... bueno.. físicamente.. mentalmente estaba teniendo una guerra de preguntas y de ataques.
Billie: no va a ocurrir nada, yo se quedó todo va a salir bien- dijo mientras me acariciaba la mejilla- te queda linda la rapada
T/n:- una sonrisa salió de mis labios inconscientemente- deja de burlarte mala
Billie:- está me dejo un beso breve pero con cariño- dormí mi tonta hermosa
T/n: ¿no podes dormir conmigo?- hice un puchero, ella me miro con una sonrisa y dejo otro beso en mis labios- porfa
Esta se acurruca a mi lado, se gira y yo la abrazo por detrás.
Billie: descansa pecas
T/n: igualmente osito..
———————————————————————
Hey como andan, este es un capítulo corto ya que me salió la inspiración.
Bueno eso es todo..
Nos vemos en el próximo capítulo..
M
ESTÁS LEYENDO
From bring the unknown to love (billie eilish y tú)
FanfictionT/n Loner Connor era una chica que vivía en Argentina, pero por la propuesta laboral que le dieron a su madre de ir a viví a Los Ángeles se tuvieron que mudar. Ella tiene tres hermanos (Sofía,Manuela y Fede), tiene dos madres (Jazz Connor y Rose Nel...