No lo puedo creer, mamá me mandó a buscar a mis hermanos, pero estos mocosos se habían ocultado para no salir al jardín. Eran dos gemelos muy problemáticos, pero por suerte logran se aprecia y tenía la misma actitud que papá Giyuu.
- Si no salen ahora le voy a decir a Papá kyojuro que se comportaron muy mal y que no los lleve a comer - Amenace con diversión mientras entraba a una habitación donde los menores solían estar todo día, en el suelo había varias hojas con escrituras y varios dibujos de mis hermanos menores.
Me hice el tonto al ver los cabellos rubios del mayor, Misaki, que era un omega que se aprecia a Kyojuro.
-¿Dónde estarán?..- camine por la habitación mientras me acercaba aun mueble y me apoye en él mientras soltaba suaves risitas al escuchar reír a los menores y de golpe me voltee y agarra a Misaki y lo cargue como un costal de papas.
-¡Te encontré!-
-¡No!, Logan ayúdame- se removió entre mis brazos tratando de que su gemelos lo ayudará
- ¡Nadie te podrá ayudar!- me empecé a reír como un villano mientras lo cargaba por las axilas mientras le repartía besos en su rostro.
En ese momento vi de reojo a logran como salía de su escondite temblando mientras que sus ojos eshaban sollozos y agarraba una almohada.
- D-deja a mi hermano e-en paz - parecía que tenla ganas de llorar.
Jajjaa
Sabía que pasar tiempo con papá zenitsu lo iba a volver igual de miedosos-¿O sino que?, yo me lo pienso comer-
Amenace mientras mordía la mejilla de misaki.Cuando dice aquello Logan de asustó y vino corriendo hacia mi y trataba de que soltara a su hermano, casi lo hago caer al sentir que me mordía con fuerza en mi pierna.
-¡Eso duele!- me queje y en un rápido moviendo lo sujete y los volví a acomodar en mis hombros como costales de papas.
-¡No! - chillaron los dos menores y los ignores.
Salí de la finca mientras soltaba risitas y me acercaba donde estaba mi mamá junto con nuestro papá uzui.
Solté a los menores y fui corriendi hacia el y lo abracé mientras soltaba leves ronroneos contento.(...)
-¿Cómo estás campeón?- el alfa de cabellos albinos cargó al Omega mayor mientras reía.
- Jajja bajame que me vas a hacer caer- respondió el menor entre risas mientras se aferraba al cuello de Tegen mientras reía suavemente.
- Tengen-san, ten cuidado que hagas caer a lian - se quejó suavemente el omega mientras liberaba sus feromonas y mimaba los gemelos que se habían caído.
- Y lian, lastimaste a tus hermanos-Los gemelos estaban sollozando mientras se aferraban a las piernas de su mamá mientras frotaba sus cabecitas en su vientre.
-Mo~, no era mi intención. Logan me mordió- se quejó lian mientras se cruzaba de brazos y se apegaba a uzui.
-¡Oh! Vamos, dejen de llorar- exclamó el alfa mientras reía y se acercaba a los menores y le daba caricias.
Tanjiro sonríe mientras libera sus feromonas contento mientras le daba mimos a los menores y le roba un besito a uzui.
- Wacala - dicen ambos gemelos al mismo tiempo mientras corrían donde su hermano mayor y se sientan sobre sus piernas y empiezan a comer.
- Ah, que rico beso más extravagante - dice uzui mientras me daba un beso más largo a su Omega mientras acariciaba su nuca y con su mano libre le daba caricias en su vientre.
Tanjiro entre suaves risitas corresponde el beso mientras lamia suavemente el labio inferior de uzui lo cual sorprendió un poco al alfa mientras sonreía de lado y mete su lengua dentro de la boca del Omega mientras coloca su mano sobre su mejilla para que el menor no se separé del beso.
De un momento a otro zenitsu apareció corriendo y trató de separar a Tegen de Tanjiro mientras que le reclamaba.
-¿Que te pasa?, están los niños aquí- le reclamó mientras le tiraba de sus ropa mientras hacía muecas divertidas.
El pilar del sonido chasqueo la lengua mientras le clamaba al rubio y le daba un zape en su cabeza mandolo a volar.
-¡Tegen!- le reclamó tanjiro mientras lo miraba con reproche.
-¡Nisiquiera use tanta fuerza! -
Zenitsu estaba sollozando mientras de hacia bolita en el suelo y hacia su show logrando atraer más miradas de los gemelos que corrieron hacia el y lo abrazaron mientras me daban mimos y besitos cariñosos en su rostro.
-¡Papá uzui es malo!- se quejó misaki mientras miraba con reproche a Tegen.
-¡Si!, malo - Dice logan mientras le daba caricias en los cabellos del rubio.
Zenitsu deja de llorar como niño pequeño mientras abrazaba a los menores y le daba mimos y caricias mientras le sacaba la lengua a Tegen divertido.
Lian soltaba suaves risitas mientras tomaba su Té y comía tranquilamente sus bocadillos.
- Mocoso de Mierd- - suelta una queja de dolor al sentir que tanjiro le daba un golpe en el estómago con su codo.
- Nada de palabrotas en casa- le recordó el omega mientras miraba al albino y tomaba un poco de té.
- Si, nada más palabrotas idiota - se quejó el rubio mientras miraba a uzui divertido.
Le recorree un escalofrío al sentir la mirada de reproche de Tanjiro mientras reía nerviosos y se escondía detrás de los gemelos.
- ¿Que escondido detrás de mis pequeños?- se quejó Muichiro mientras salía un aura oscura detrás de él.
-¿Tan bajo más a caer?- reclamó Yuichiro esta vez mientras lo miraba mal.
-¡Papis! No molesten a papá zenitsu - les reprochó Misaki mientras se acercaba a ellos para que Muichiro lo cargara.
- No lo estamos mostrando, es un lloron.- le reclamó Muichiro.
-¡Logan también es un lloron!-
Logan jadea ofendido mientras aguantaba las ganas de llorar mientras se acercaba corriendo a Yuichiro y se abrazaba a sus piernas.
- Oh vamos, dejen de hacer show y siéntense a tomar el té- les reclamó tanjiro mientras infla sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Poliamor [Tem 2]
FanfictionEn este libro vamos a ver a la familia de tanjito empieza a creer y todos los problemas que hay en una familia. Risas, alegría, tristeza y demás cosas que pasan en una familia.