⚠️ | 1 | ⚠️TODO EMPIEZA CON UN DRAMA
━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━
harley
— ¿Sabes algo del nuevo drama, Harley? — la pregunta del paparazzi de The Hollywood Hills me hace fruncir el ceño. En todas las plataformas habían dramas, demasiado como para saber de cuál me hablaba.
— Se un poco más específico, Fletch.
El rie al ver mi expresión entre irónica y confundida.
— Los Sway Boys hicieron una fiesta por el 21 cumpleaños de Bryce Hall, la gente les critica por haber juntado a tanta gente en un sitio cerrado tras la pandemia. ¿Que piensas de eso?, ¿Estás de acuerdo con que se celebren fiestas?
— ¿Quieres mi respuesta sincera o la que todos quieren oír? — pregunto yo, divertida.
— ¿La sincera dará más jugo al video? — me pregunta apartando un poco la cámara, suelto una carcajada y asiento — Bien, la sincera.
Vuelve a enfocar la cámara en mi.
— Sinceramente creo que la gente está siendo bastante injusta con solo criticar a personas "influyentes", por decirlo de algún modo. Somos jóvenes que por mucho que no queramos, necesitamos diversión. Obviamente después de la pandemia no es un buen momento para celebrar una fiesta, pero las personas cometemos errores, ¿no? — cuestiono, Fletcher asiente. — Lo que pasa es que las personas ven todo detrás de una pantalla, y eso nos hace "menos reales", buscan un blanco o un negro, un bien o un mal, cuando en la vida hay muchos grises.
— Es interesante que una persona con la influencia que tienes tu se atreva a decir estas cosas sin pelos en la lengua, creo que es algo valiente. — sonrio tras su comentario.
— No es de valientes, Fletcher — río un poco. — Es de que me da igual que me digan si mi opinión está mal o no, ¿todo el mundo usa la expresión de "este país es un país libre, un país en el que se puede opinar ", cierto?, pues yo también lo hago.
Tras mi respuesta me despido al ver mi coche aparcado.
Cuando entro subo el volumen de la radio y, empiezo a conducir.
Stayin' still, eyes closed
Let the world just pass me by
Pain pills, nice clothes
If I fall, I think I'll fly
Touch me, Midas
Make me part of your design
None to guide us
I feel fear for the very last time
Tarareo la canción, dandole golpecitos con el dedo al volante.
━━━━━━━━━━━━━━━━
bryce
— ¡Bryce!, creo que deberías ver esto.
Me acerco a Josh con cansancio.
— Richards estoy de resaca, no es un buen momento.
— The Hollywood Fix, la fiesta, la amiga de tu ex.
Noah y Blake se acercan a nosotros curiosos cuando Josh da al "play" en el mando de la televisión.
Harley D'Inverno sale con una sonrisa en la pantalla. Como de costumbre, Fletcher le hace preguntas sobre su vida cotidiana, su familia, y sobre dramas. Ella habla del nuestro, sin juzgarnos ni hablar mal de nosotros.
— Literalmente esa chica te ha defendido.
Habla Noah, sorprendido.
Blake y Josh asienten observándome.
— Supongo que eso es bueno, ¿no?, no se hasta que punto dejarán de hablar mal de mi, pero tal vez esto disminuya toda la mierda.
━━━━━━━━━━━━━━━━
hooooola
antes que nada, ¡feliz día de reyes!
este es el primer capítulo
considero que ha sido muy corto
pero el siguiente será más largo <3
adioooooos :)
06/01/2022
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐓 𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐀𝐈𝐑𝐘𝐓𝐀𝐋𝐄 | 𝖻𝗋𝗒𝖼𝖾 𝗁𝖺𝗅𝗅
FanfictionNTF | donde los managers de dos NTF | jóvenes creadores de contenido NTF | deciden que es buena idea NTF | fingir una relación amorosa para NTF | atraer más al público.