4

149 13 0
                                    

🥃 | 4 | 🥃

DOS CHUPITOS DE TEQUILA
━━━━━━━━━━━━━━━━

bryce

La rubia me mira con una ceja alzada. Me fijo en todo su rostro, va maquillada ligeramente; sus mejillas rosadas, sus labios brillantes y sus ojos pintados hacen que sea imposible quitar la vista de ella.

— Bryce Hall.

— Harley D'Inverno, ¿cierto?

Ella asiente con una sonrisa divertida, y antes de que pueda volver a hablar, ya se ha dado media vuelta.

Mis labios se fruncen, al igual que mi ceño y mi frente, si estuviese aquí mi madre me daría una palmada en la frente y que si sigo frunciendo el ceño me quedaría arrugado.

— ¡Bryce! — me giro al oír la voz de Jaden, sus ojos están rojos y se tambalea al andar. — ¡En el comedor hay una ronda de chupitos de tequila! ¡Tienes que ganar!


━━━━━━━━━━━━━━━━

harley

— Ahora posar.

Noah Beck y yo posamos ante la cámara de los paparazzis que hay en la entrada. Noah pasa un brazo por mi hombro y pone esa cara que enamora a todo internet, yo sin embargo, sonrió poco esperando que pase rápido.

No me mal interpretéis, Noah es uno de los chicos más simpáticos que he conocido por internet. Pero no lo consideraba mi amigo, tan solo habíamos coincidido en la filmación de un videoclip para Machine Gun Kelly.

— Habéis caído del Olimpo. — río ante el comentario de uno de los paparazzis.

— Noah, muchos rumorean que te han visto con una chica peli negra llamada Dixie ¿es cierto que te gusta la mayor de las D'Amelio?¿O te gusta Harley?¿Estas jugando a dos bandas?

Las preguntas me repulsaban. Noah sonreía a la cámara y negaba, afirmando que no iba a comentar los aspectos de su vida privada. Algunos paparazzis se quejaban y soltaban insultos que no venían a cuento, aunque también habían algunos comprensibles que le daban las gracias.

— Harley, ¿es cierto que vas a volver con Jake Paul? Hay ciertos rumores que dicen que te engaño con tu mejor amiga, ¿es eso cierto?¿o le engañaste tú y fuiste una zorra de primera?

Nada más oír la última pregunta me di la vuelta y volví a entrar a la casa de la cumpleañera, Noah me llamaba preocupado pero tampoco me giré.

Subí las escaleras corriendo y entré a una habitación al azar para poder respirar. Cierro la puerta y me apoyo en ella intentando controlar mi respiración. Me pongo aún más nerviosa al ver que no la puedo controlar, mis ojos comienzan a lagrimear del miedo a no poder parar de temblar.

Noto una mano en la espalda, por lo que doy un salto asustada. Cuando giro la cabeza veo a Bryce con cara confusa, pero también veo en su cara seriedad, intento pensar en que no es humillante que me vean llorar pero sigo sin poder relajarme.

— Cuenta hasta diez pensando en un sitio que te guste. — su susurro hace que me de un escalofrío, le miro confusa y él rueda los ojos. — Tu hazlo.

Cierro los ojos y me imagino en algún bosque de Europa, de Eslovenia o de Suecia tal vez. Cuento los pasos que doy por el bosque y mi pecho se va desinflando, al mismo tiempo noto las caricias de Bryce por mis hombros. Aprieto más los ojos y veo lagos, lagos en los que no hay odio, en los que no hay cámaras que graben y odien.

Abro los ojos aliviada, Bryce me da una pequeña sonrisa pero no decimos ni una palabra.


Abro los ojos aliviada, Bryce me da una pequeña sonrisa pero no decimos ni una palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liked by nessabarret, kiocyr and 100k moretiktokroomtm harley d'inverno de vuelta en la ciudad, ¿será tan zorra como la última vez?💥💥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liked by nessabarret, kiocyr and 100k more
tiktokroomtm harley d'inverno de vuelta en la ciudad, ¿será tan zorra como la última vez?💥💥

comments

charlidamelio estúpidos
liked by dixiedamelio, blakegray and ameliezilber

noahbeck no entiendo lo de llamar a alguien zorra, ¿no estamos en el siglo veintiuno? 🤢🤢

user una zorra de cuidado

user QUE LINDO NOAH

brycehall yo le invitaría a dos chupitos de tequila

noahbeck cuando quieras amor 😘

        dixiedamelio creo que no iba por ti
        liked by brycehall

harleydinverno no se quien dirija esta cuenta pero por favor créate una vida que te guste, una vida en lo que lo más interesante que hagas no sea hablar de otros 💓

brycehall entonces... aceptas los chupitos?

annathemanager claro que los acepta

━━━━━━━━━━━━━━━━
fin del capítulo :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐍𝐎𝐓 𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐀𝐈𝐑𝐘𝐓𝐀𝐋𝐄 | 𝖻𝗋𝗒𝖼𝖾 𝗁𝖺𝗅𝗅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora