Capitulo 7

44 1 0
                                    

JEAN:

Ella era la misma a pesar que habian pasado los años, aun la seguia amando como la primera vez no podia parar de buscarla tenia una necesidad de estar cerca, siempre que via un reflejo de ella en alguien más me volvia loco pero fui yo quien la dejo ir, era como un niño chiquito que perdio un juguete y ahora que lo encontro solo quiere jugar con ella y reparar todas las piezas que se deterioro con el pasar de los años.

Cuando ella se fue solo llore mucho, mae comenzo a odiarla por haberme hecho sufrir tanto pero le conte que fui quien la dejo ir y que la trato de la peor manera ella cuido de mi mientras me recuperda del dolor que sentia por dentro no quise enamorarme nunca hasta que conoci a Dariam y cambio mis expectativas de ver la vida tenia mucho de Abigail pero no queria lastimarla siempre le dije la verdad y a pesar a eso esta a mi lado, durante estos años encontre a su padre de casualidad y nos volvimos amigos siempre me pidio que sus hijas no supieran de él no las queria destruir con lo que habia pasado con su madre, él se sentia muy culpable y no queria el perdon de ella ahora que son felices aunque siempre voy y nos tomamos unas cervezas y platicamos muchas horas nos volvimos muy amigos, se que llevarle Abigail lo iba a destruir y capaz no me quiera más en su vida pero se que ella aun vive con la esperanza de volver a verlo y darle mucho amor, ella sabe perdonar y se que lo hara cuando lo vea su corazón es enorme y es unico regalo que puedo darle despues de haberla destruido.

- No tengas miedo! Él te ama de la misma forma que tu lo haces y es hora que hablen y vuelvan hacer una familia como tanto lo deseastes!

- Jean no es fácil!

- Ni para ti ni para él pero es mejor que lo escuches Abigail!

- Llevame a verlo! sus lagrimas corrian por sus ojitos era tan hermosa como antes.

- Vamos entonces! dije dandole valor y limpiando sus lágrimas ella se sentia muy vulnerable y solo me daba ganas de abrazarla.

El camino fue largo nos llevamos más de 1 hora manejando cuando se dio cuenta de camino se quedo pensando hasta que no pudo y me pregunto.

- Es el lugar donde vinimos juntos por ultima vez? pregunto

- Si! la mire.

- Que haces aqui? Es una mentira a caso! se molesto.

- No, no es una mentira lo tuvismos tan cerca y no lo supimos!

- No puedo creerlo pense en todas la opciones menos esta!

- Aqui estuvimos por ultima vez el dia que nos entregamos! Nunca pense que estabas durmiendo! comenze a reir de ese dia fue tan especial y tan chistoso a la vez.

- No le veo nada de gracia! Despues de practicamente abusar de mi Jean!

- Abusar? Que? dije algo asustado nunca abuse de ella solo no supe que estaba en sus 5 sentidos como iba a saberlo quien duerme con los ojos abiertos casi.

- Claro que lo hicistes a caso pedistes mi consentimiento? pregunto y contenia su risa.

- Bueno no lo hice pero no fue abusar no soy un violador abbi!

- Ya no quiero hablar de eso Jean es muy incomodo ademas ya esta hecho! dijo tratando de cambiar de tema.

- Aun sigues siendo sonanbula?

- Si un poco creo!

- Entiendo! Bueno llegamos! dije lo que ella comenzo a mirar todo los alrededores algo nerviosa.

- Ven baja! le abri la puerta y tome su mano lo que ella seguia sorprendida el lugar era muy solitario nunca penso que aqui podria estar su padre en un lugar tan frio y solo.

- No me siento preparada! Es mejor irnos! tomo la manija para abrir el auto pero la abrace por detras apretando mi cuerpo para que se sintiera segura.

- Confia en ti! Si puedes abbi eres muy fuerte nunca lo olvides! se quedo callada por varios minutos senti como sus lagrimas volvian a caer mojando mis manos.

- No sabes cuanta falta me hizo durante estos años.... tengo tanto sentimientos encontrados Jean! Comenzaba a limpiar su lagrimas mientras trataba de calamrse pero lo que mas me gustaba de todo esto es que se abriera en sus sentimientos y me demostrara que aun era la misma niña de antes de la que me enamore.

- Pero ya lo tienes aqui cerca Abbi ve abrazalo dile cuanto lo necesitas! le hable en su oido y ella se dio la vuelta mirandome a los ojos su mirada era profunda con si su alma mostrara todo lo que en verdad tenia guardado.

- No puedo sabes que el doctor me dijo que él fue el ultimo que mi madre vio dime como crees que me sienta y que piense cuando ni se aparecio en el funeral de su esposa! grito un poco sacando el rencor que guardo por mucho tiempo.

- Tu no sabes el motivo de su conversación, porque juzgar antes de escuchar su versión!

- Por eso mismo Jean tu sabes lo mi padre me dijo la ultima vez que nos vimos... "Eres mi mayor orgullo pero tambien eres mi mayor dolor" Esa frase viene una y otra vez a mi cabeza y me hace mierda! sus lagrimas seguian corriendo por su rostro pero nunca supe a que se refiro con esa frase si es su hija como va a ser su dolor... mis pensamientos tambien estaban confundidos porque nunca su padre habia comentado eso conmigo.

- Abbi seguro se refirio a otra! Calmate necesitas escucharlo! De pronto la puerta se abrio de la casa de su padre los dos nos quedamos mirando hacia él.

- Sabes Abigail eres demasiado perfecta para ser mi hija, me dabas todo y sacrificabas tu juventud por ayudarme económicamente aún asi me traias las mejores notas nunca descuidastes tus estudios... yo te admiraba pero a la vez sufria por no poder ser un padre común y darte lo que merecias!

No Me Sueltes 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora