¿: Mil novecientos setenta y ocho, mil novecientos setenta y seis, mil novecientos setenta y seis-
?: ¡Te equivocaste de numero! ¡Tres mil flexiones mas!
El cuerpo de Issei callo a suelo totalmente exhausto, había estado haciendo flexiones por tres días sin parar para dormir, comer o beber.
Su nuevo maestro era mucho mas exigente y duro que los anteriores, y no le tenía la mas mínima piedad.
La sensación de calor en su pecho le recordó a Issei la existencia de brasas ardientes debajo de él, haciéndolo saltar del dolor.
Issei: ¿podría al menos tom-
?: NO.
La penetrante voz del hombre frente a Issei lo hizo tragar saliva.
Issei: Rido, por favor. . . si no tomo agua moriré. . .
Rido: tu muerte no es problema mío, yo solo me dedico a entrenarte, no a cuidarte.
Issei: ¿al menos me puedo sacar esto?
Issei señalo unas pulseras que tenía atadas en sus extremidades, estas eran simples hilos con unas extrañas rocas ambarinas entre medias.
Rido: NO.
Issei: pero-
Rido: no quiero peros, quiero que hagas las 78566 flexiones que te quedan.
Issei ( murmurando ): por favor no. . .
La mirada de Rido se endureció.
Rido: ahora serán 9000 flexiones mas, triplicare el peso que llevas encima, aumentare el calor de las brasas y si piensas en quejarte, añadiré púas entre las brasas.
Los ojos de Issei se abrieron, pero no queriendo empeorar su situación no dijo nada y esperó a que su maestro haga lo que le dijo.
Issei ( pensamientos ): ¿Cómo llegue a esto?
Un tiempo atrás
Si hubiera una palabra para describir como se encontraba Issei en estos momentos sería desconcertado.
Simplemente no era capas de gesticular palabras.
Rido: Dime Issei. . . ¿Qué sabes del Anti-Mundo?
Issei no entendía.
No solo el echo de que Rido supiera del Anti-Mundo, si no también el por que sentía que estaba otra vez en esa situación.
Se sentía como estar otra vez de rodilla frente a él mismo, frente a Anti-Issei.
Tragando saliva pesadamente, el peliplateado logro formular algunas palabras.
Issei: ¿Por qué?. . .
Rido comenzó a dar algunos pasos por la habitación.
Rido: veras, cuando servía como un soldado bajo el mando de Zeref, había un hombre que servía al Mago Oscuro como su seguidor mas fiel. . . y su nombre era Blood.
Los ojos azules de Issei se abrieron con sorpresa.
Rido: yo luche contra ese hombre. . . muchas veces de echo. . . la mascara con la sonrisa echa de sangre, el traje de mayordomo, esa habilidad para manipular la sangre. . . todo era igual al Blood con el que te enfrentaste.
El pelinegro miro a ojiazul por encima de su hombro.
Rido: pero hay algunas cosas que no me cuadran, lo primero sería la edad, lo segundo es la personalidad, el Blood que yo conocí era un maldito desgraciado, lo mismo pasa con el poder. . . pero lo que mas me llama la atención es el echo de que Blood, o el que yo conozco desde siempre como Blood, esta muerto desde hace siglos.
YOU ARE READING
Issei Lucifer el nuevo Dios Dragón
FanfictionIssei es hermano gemelo de Valeri (Vali) por lo que también es un Lucifer ellos vivían una vida "normal" con sus padres hasta que Rizevin Livan Lucifer acecina a estos mientras que el y su hermanita escapaban