Era una mañana tranquila en el inframundo, ya habían pasado unos días desde que los ahora conocidos como Demonios habían llegado al inframundo tras ser desterrados por Elohim.
En un descampado del rocoso territorio, en el que los apenas 7200 Demonios existentes se encontraban acampando, de una tienda de campaña improvisada salió la figura de un joven de mas o menos 17 años de edad.
Su cabello era color plateado, su piel era blanca y sus ojos eran azul zafiro, el era el primer Ángel creado por Dios y ahora llamado el Rey de los Demonios, Lucifer el Señor de los Demonios.
Este vestía un pantalón blanco bastante roto y un abrigo largo de color negro que llevaba sobre los hombros, no llevaba camisa, su cuerpo estaba cubierto de vendas debido a su reciente pelea con su creador.
El miraba el terreno en que se encontraban el y los suyos con una leve sonrisa, el lugar estaba lleno de tiendas de campaña improvisadas donde se encontraban durmiendo o descansando los Demonios.
Lucifer: este parece ser un buen lugar para construir nuestro nuevo hogar.
?????: ¿tu crees?
La responsable de la pregunta era una bella chica de su misma edad, de cabello blanco, su piel del mismo color, de ojos plateados, bastante delgada, casi desnutrida, ella era la primer mujer Humana creada por Dios, Lilit la madre de los demonios y la que algún día se convertiría en la esposa de Lucifer.
Lucifer: deberías estar descansando Lilit, estar tanto tiempo encarcelada te dejo muy débil.
Lilit: lo mismo se podría decir de ti, peleaste contra tu padre y casi mueres, deberías estar descansando.
Lucifer: aunque quisiera no puedo hacer eso. . .
Lilit alzo una ceja.
Lucifer: Ahora soy el Rey de los Demonios, no puedo permitirme mostrar debilidad o mis hermanos menores podrían perder la esperanza de estar a salvo.
La mirada de Lucifer era seria, su tono igual.
Lucifer: además, no se que es lo que paso con Azazel, Kokabiel y los demás, debo volver para salvarlos.
Lilit agacho la cabeza algo triste.
Ase no mas de tres días ella estaba encerrada por desobedecer la orden que le dio su creador de casarse con Adám, si no fuera por Lucifer y sus hermanos, quienes la sacaron de allí, ahora podría estar muerta gracias a un furioso Elohim.
Lilit: . . . ¿y piensas ir solo?. . .
Lucifer: para nada, me llevare a Asmodeo, Gremory, Sitri y Bael con migo, si solo vamos nosotros, será mas fácil que no nos descubran.
Lilit: ¿eres consciente que si los atrapan los mataran?
Lucifer sonrió, una gran sonrisa atravesaba su rostro.
Lucifer: ¡¿Con quien crees que hablas?!
La diversión era clara en su vos.
Lucifer: Soy Lucifer la Creación Original de Dios, yo fui quien construyo todo el reino en que el vive, conozco todos los rincones existentes del cielo, ¿o como crees que te pude salvar sin que nadie se de cuenta?
Una leve sonrisa apareció en el rostro de la albina.
Lilit: supongo que eso no se puede negar. . . de acuerdo, ve, pero no mueras.
Lucifer: eso no se pide, se sabe.
Una persona se acerco caminando hasta el dúo.
La persona era un hombre de cabello rubio y ojos rosas, el vestía una simple camiseta sin mangas color blanca y pantalones azules, también llevaba algo envuelto en una manta marrón entre sus manos, el era Agares.
YOU ARE READING
Issei Lucifer el nuevo Dios Dragón
FanficIssei es hermano gemelo de Valeri (Vali) por lo que también es un Lucifer ellos vivían una vida "normal" con sus padres hasta que Rizevin Livan Lucifer acecina a estos mientras que el y su hermanita escapaban