Takemichi
Sanzu estaba a mi lado durmiendo, era adorable verlo dormir, evite moverme mucho ya que no lo quería despertar, asi que me acomode un poco y me volvi a dormir..2 horas después
De la nada desperte otra cosa que odiaba era que me despertarán pero que se puede hacer, quien me habia despertado era Inui ya que me tocaba tomar mi medicamento.Inui:_bien Take abre la boca que te dare la medicina.
~No, obligame, es feo ese medicamento.
Inui:_vamos no seas asi, eres consciente de que ya tienes 18 años verdad?
~Me estás diciendo viejo?
Inui:_no, pero te comportas como un niño pequeño, asi que toamte la medicina.
~ya esta bien lo hare, me tomare la medicina, asi que no te enojes ¿si?.
Inui:_por cierto un chico vino a visitarte.
~Quien?
Inui:_bueno fueron dos, uno Manjiro Sano y otro que vino que se quiere unir a la pandilla, que se Llama Kakucho Hitto.
~QUE!!!, Kaku me vino a visitar - escupiendo el medicamento.
Inui:_No lo escupas!!! - dandole otra vez el medicamento.
~Lo siento pero me sorprendi mucho,no lo habia visto desde aquel entonces, estoy contento de que lo volvere a ver, y por cierto ¿donde está Sanzu?
Inui:_No lo se, creo que se fue a casa.
~ya veo, y los demás?
Inui:_Los demás estan desyunando en la cafetería, vendrán a verte después.
Le tenia una gran confianza a Inui hablabamos de muchas cosas me conto sobre lo que paso con Izana aquel dia, de como tomo aquella decisión, estaba triste porque aunque ya no sintiera nada por el aún estaba en mi mente jamas me olvidaria de él jamás.
Inui:_Take lo siento mucho, no pude hacer nada.
~no tienes que lamentar nada,era algo que no podias evitar asi que no te sientas mal.
La puerta se abrio dejando ver a los chicos los hermanos Haitani, Koko, y también Kakucho.
Inui:_Y Manjiro Sano?
Koko:_Dijo que se iba a ir, y después volveria.
Inui:_Okey, bueno al parecer todos estamos aquí.
~Hola Kaku, tanto tiempo sin vernos, ¿verdad?. - sonriendo
Kakucho:_es cierto michi, ya tenemos un tiempo.
~Por cierto los chicos me dijeron que quieres unirte a los Black Dragon's?
Kakucho:_Si acabo de llegar y me entere de todo lo que paso, y me siento culpable ya que hace algunos mesess antes de todo esto Izana me busco y yo le dije que hiciera lo que queria, no pensé que iba a hacer todo esto - hablo con la mirada hacia abajo.
~En cierta parte tuve la culpa yo, ya que nunca hablamos sobre nosotros en si, nunca me dijo que sentia celos talves yo le hubiera podido hablar, y enterdernos más, asi que no te sientas culpable Kaku tu no tuviste la culpa de nada.
Ambos comenzamos a hablar ahora kaku era parte de la pandilla, y eso me ponia muy contento, todos pasamos la tarde juntos, asi como lo haciamos antes de todo esto, estabamos tan ocupados, que ya hacia falta hacer esto, dentro de poco me darian de alta y me iria a Estados Unidos junto con mis chicos.
Después de un tiempo todos se habian ido, Estaba descansando en mi camilla hasta que alguien entro al cuarto, me sorprendi al ver que era Mikey, no pense verlo, bueno no por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor No Aprobado
RandomTakemichi es un chico pelinegro con ojos azules que a la vista de todos era un chico amable, decidido, alegre que no dudaria en ayudar a alguien, pero pocos sabian quien era takemichi realmente que se escondia detras de esa sonrisa, un pasado que l...